Esta es una discusión para el tema asuncioN Lan Center server FFA* en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Piston>
Que risa me das, pareciera que un server de cs es el unico lugar donde puedes hacer ...
Página: 7
piston d verdad no tienes q meter a lancelot en este topic :S si tienes algun problema solucionalo con un mp, ia me tienes imbesil dicieno tonterias io tb soi admin de lancelot y no tienes que decir cda estupides cuando quieras ,pero q lindo t pones para pedir el server de lancelot para tus mrs.
pd. sorry x el offtopic
el server q tenido algunos problemas con el lag motivo por el cual se a estado apagando, sorry la incoveniencia. gL
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Muchachos derrepente no prendieron el server xq la gente decidio pasar unas horas mas con sus madres logico no??? bueno yo no se nada, estoy de viaje pero x favor eh estado leyendo post arriba... q estan haciendo offtopics cosas q no son referentes con el server asnc dm x favor les ruego q si tienen alguna queja usen ss = screenshots x favor comunicar a [email protected] o [email protected] o contactarce con el admin recurrente al problema, bueno en si yo apoyo a xeslan no creo q haga cosas indebidas, aparte de eso... es muy malo comparar las cosas... no me gusta la actitud de esa persona q quizo comparar ofendiendo a terceros en esta discucion... arreglenlos via mp... muchas gracias.
PD:Extranio asnc :D ya llegare x aya
PD2: visiten asuncion lan center <----> av. maximo alvarado 224 - chorrillos
atte.
asnc depxamotO
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Realmente no se que tienes tu con los admns de los servers, tu quien eres para estar quejandote y lo peor de todo que hablas como si fueran todos los admns.
si segun tu todos estan equivocados y tu ers el que tiene tan buen criterio como para ser adm .. xke no lo eres? sera que tu eres el equivocado ?
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
No es admin de algun server porque no es chupamedias de nadie y no tiene "amiguitos" en los distintos server, como muchos (no todos por cierto).
y la razon mas importante chambea todo el dia , no le da tiempo de entrar a ffa a supervisar x el momento ^^. :P
p.d:ya parenla, malogran el topic de asnc; tanto le duele a lancelot ser criticado?
aprendan a recibir los buenos y malos comentarios.
Última edición por kurukuru; 12/05/2008 a las 13:07
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
server closed!!
disculpen cerramos el server debido a k tenemos k ser un mantenimiento espero su comprension ya que lo hacemos para el beneficio de uds.
gracias.
OPEN!
gracias por su comprension y su tiempo,entiendalo solo lo hacemos por el beneficio de uds. gracias
ahorita intento entrar al dm y veo q esta con pass t_t q paso
estaba con pass debido al mantenimiento, pero ia esta open, entra y fijate.
el off-topic abunda a monton y toffy el mas spammer de todos los tiempos!!! Dios, no pueden solucionar sus cosas como gente adulta, si tienen algun poblema con algun admin traten de solucionarlo y no estar haciendo una novela de todo esto.
hay algunos problemas con el server...trataremos de solucionarlo pronto.