en el DM reduscan un poco los slots que se lagea u_u
Esta es una discusión para el tema asuncioN Lan Center server FFA* en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; en el DM reduscan un poco los slots que se lagea u_u...
Página: 2
en el DM reduscan un poco los slots que se lagea u_u
no a la necedad!
disculpen pero deberian escoger deberian ver ah qien dar admin
hace 1 rato fui kickeado por rexton o no se si era kanko pork se cambio de nick solo por estar en base ct y por matarlo 2 o 3 veces
podria haber una explicacion ?
Explicacion : que es un deatch match y campeas no seas malo pues..... :S yo tmb lo hubieses hecho.
rexton es el dueño del server... y que yo sepa kanko no tiene admin.
campear en dm pfffff no seas lolo pe frend dm muere y juega mejora tu skill y tu aim no tu experiencia como camper :)
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
sorry por el mal uso de su cargo de algunos admin, porfavor si ven algun abuso o mal uso de admin haganmelo saber a [email protected]. thx 8)
Disculpen pero solo me qede 1 minuto de hay despues me movi y me mataron y 5 minutos mas kick u.u
bueno
les recomiendo q bajen un poco los slots pork a cada media hora se lagea horrible un ping de 500
Buenas noxes señores(as) y demas, el motivo por el cual posteo esque hago presente mi queja del mal uso del admin, debido a que fui baneado sin razon por el "admin" KIO.//Peru-Cs.com; estaba jugando trankilamente hasta q se aparece este individuo y me banea de la nada supongo q penso q tenia cheat ya q lo mate casi seguido, uno no tiene la culpa de que sea tan piña y se aparesca nuevamente donde justo lo mate o si?. copie esto de consola:
*** orion killed KIO.//Peru-Cs.com with a headshot from ak47 ***
67ktC killed GAru. with deagle
bubu killed VitaL with m4a1
R1C4r6O $iiii killed bubu with awp
[p]i[p]e [k]i[ll]e[r]s I r O n killed 67ktC with scout
*** R1C4r6O $iiii killed Wolf. with a headshot from awp ***
*** orion killed KIO.//Peru-Cs.com with a headshot from ak47 ***
Garu ^^' : casi depxa D:
*** Tr0p1 killed R1C4r6O $iiii with a headshot from m4a1 ***
Wolf. killed R1C4r6O $iiii with awp
GAru. killed Garu ^^' with awp
Kicked :"banned permanently"
You have been banned fr
Como veran lo mate seguido y supongo q penso q era cheat, bueno en caso de q no me crean tengo un testigo, depxamoto (admin) estaba presente en el juego, estabamos jugando de_nuke y bueno espero que hagan algo al respecto,no es posible que den admins asi nomas a cualkier persona, por no decir payaso, disculpen el insulto pero da colera, bueno muy agradecido sabiendo q haran algo favorable.
atte. orion =D
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
Ya se hizo.... saludos y disculpen los inconvenientes
amigOO7 orioN no te preocupes Problema Solucionado gracias ala participacion de MaK oportuna y la mia tambien :P si tienen alguna duda o sugerencia y queja :D a los siguientes correos [email protected] y [email protected]
PD:El Horario del Server:8.00 am - 2 am :D
Desde ya agradeciendo su gran acojida :D
asuncioN... cada dia mejorando :D
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
les informamos que para el dia de mañana sabado 1ro de marzo el servidor estara offline por 2 horas (11:00 am a 1:00 pm )debido a la liga xtreme, ya que ellos traeran un server aparte para el HLTV.. gracias por su comprension. asnc rlz
Bueno solo para informar que aparte del staff de peru-cs , existen otras personas que entran a la PC del servidor via acceso remoto..
Dicha persona ah creado 2 servidores de MR ( cosa que aplaudo ) pero en el que no tenemos nada q ver , tambien se hicieron cambios en las configuraciones del servidores Death Match , si se van a estar manipulando o dando privelegios de cambios de una configuracion por otra , en el caso del que el servidor caiga , se malogre o haga kboom NO TENDREMOS NADA QUE VER.
El staff no entrara a administrar los servidores.. hasta que esta situacion se normalize....
Atte. MaK
pd : Solo entrare en caso extremo de prescencia de cheats o lag , previo aviso..... hasta normalizar esta situacion que me desagrada mucho.
un favor me imagino que fui baneado por dejar mi cs conectado al server y no utilizarlo me podrian quitar el ban no sucedera otra ves gracias el nick que estube usando era ReBorn!
no a la necedad!
ai una jugador de ese server q se pone mi nick "bubu", este...no se si sea tan graave este problema....pero no se, si a uds les gustaria..q tu nick q lo iievas ia mas de 5 años..venga otro i se meta en server ..i lo use.. :S:S...si alguien sabe kien es este gamer..porfa admin..hacer algo T_T..generalemnte io entro komo "bubupb_" ...:S:S:S
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ