Esta es una discusión para el tema Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por LeOc
mmmmm dame tu ip y le saco el ban ^^!
cdt alao
a mi tambien puedes sacarme ...
Página: 8
el mio tbm mi nombre es 4war
ese leoc weno aka si respondes ^^ ya ta too bien ya toy de vuelta en kasa (ANG tooa la vida!)weno solo kisiera pedirte un favor px,,, cuando metas slot ya no me eskojas ami a otro , soy salao pa eso o sino una rekomendacion[cuando uses slot botalo al q ta mas bajo en rank px xq alos q tan arriba perfudikas xvr!!!!!!!!! aloaz]
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
hoy en la noche, banearon a spik x las huevas.....
OFFFFFFFF :x
xq a cada rato se cae el server ?????
Error de Clase C .... q fue con el server !? :roll:
pd: saka cabezooooon xD
Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic
no0o0o0o puede ser !!!!! y justo en esta semana de feriados :cry:
Si px el serveer esta cagaoooo deberian instalarlo de nuevo y bajarle los slots a 28 y justo ens emana de feriados q teania mi plata pa ludopatear esos dias
pero ya pues lo arreglaran eso espero
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
Disculpen por los ultimos inconvenientes, el Server esta ONline (en prueba).
I O !Z I
:cheesy: entre en la tarde tba xeverex xq hay nuevos mpas pero en storm hubo 1 rato q todos teniamos 500 a 900 de lag :? pero despues todo normal seria bueno ya q stan areglando el server le pongan sxe injected 8)
ta chete el sv buena latency y sta como para rankear un buen rato :)
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
bRO TIENES Q PONER ADMINS XQ HAY MAS CHEATER Q LA MI............ NO ME GUSTA EL SERVER ESTABA MEJOR COMO ESTABA ANTES. SI PUDIERAS PONERLO COMO ANTES PERO Q HAYGA RANK Y TOP 15
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
cs_mansion solo taba Cunin jugando? 1/1 q fue ah? :roll: ... El server esta un poco mas Lag, antes entraba con 8-15-20 a lo mucho de latency, ahora entro con 20 25, 30 porque sera?... pongan TRAIN_32 no el TRAIN normal !!! AvlaoS en el sever los killearE xD
cs_mansion 1/1 =S q jue ah ????
Por lo que veo el server sigue en prueba , en la tarde que fui por ang escuche que facil ponen sxe-injected pero aun no esta confirmado pero bueno paciencia y a esperar no mas u.u .
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
El server estaba mejor antes, ahora esta un poco mas lag.
Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic