Esta es una discusión para el tema Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por LeOc
obvio, usb, bandeja de hotmail, todo.... seria bueno q los demas tambien apoyen .... asi ya no ...
Página: 7
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
sry x no ievarlos ... he visto en servers xxxxx... q hay nuke cplmill para 28 30 players y a lo muxo 30 d lagg.. sin loss ni choke... bajo el fin d semana.. no he podido x parciales T_T y la ultima vez q baje me olvide mi usb T_T
pd:sry d nuevo x el off topic
:arrowu: dale admin x favor ... para espameando el topic
PDT: xq cada vez q entro nunca hay admin :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Es el Server con mas Gente que he visto!!... Siempre esta full los 32 Slots que tienen....( o seran bots?..jeje)
Buena Latency!!, buen server aunque haya podido entrar muypoco.....
en realidad yo tambien estoy esperando mapas :D he buscado y no encuentro mas q promesas, si el server es de 31 slots y se llena y no son bots todos son players aunque varios de ellos si parecen bots.
PD. leoc cortate el cabello y deja de jugar mientras chambeas
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
Me parecen que 31 slots son muchos , deberian tener 18 y un servidor MR incluso asta 2 , pero la verdad es muy bueno el server .
Última edición por I O !Z I; 29/06/2009 a las 00:51
I O !Z I
no se porque cuando entro solo puedo jugar un momento y de ahi me botan, algo esta fallando...
- por el tema de los mapas de 32 en el server de C.lima Center Solo lan de 32 slots ay diversos mapas q se juega y siempre para lleno bueno mencionando algunos ... dust4ever ... egypt ( o ejipto) .....etc son varios q se juega si kieres te puedo ser el favor de llevarlos en mi usb a arenales me avisas por msn para cordinar =)
Última edición por ShadowSC; 07/07/2009 a las 08:41
Hola weno soy nuevo en el foro como veran,bueno escribo para dirigirme a los administradores de ANG(onde io juego desde xibolo)^^ io manyo asiiiiiiiii poko a leoc xq para rusheando kon el ^^ weno resulta q el domingo estaba jugando y de la nada me botaron del counter y pense q era por problemas de red o algo asi espere 1 hora , 2 horas ,1 dia,2 dias ^^ jaja y asiiii entonces como io 100pre voy los domingos a ANG vi q taba normal y mi habilidad deduje q me habian baneado pero nise xq .si io no uso porkerias de cheats para jugar io soy 1000% legal si no pregunten a Iori ^^ anq ya no lo veo,ahora ta un xino kon lentes wena gente,el me ayuda a entrar cuando ta full weno haber si me pueden ayudar mi nick es [Rata]* Gracias de antemano
YA PZ normal entonses cualkier dia te paso los mapas en ang
pd. knox va tar conmigo guarda espalda por si aca ;)
ese leoc,oie men ya probe eso de reiniciar rauther pero mi rauther es de 1200 y nunka va kambiar de ip xq es fija manyas nuse haber si tu en la konsola del server facil vez q toy baneado =S,desbanealo plz no awanto entrar a jugar kon la gente de la vidu ^^,ahorita nika puedo bajar al centro komercial xq toy en parciales haber si me ayudas piiiiiii alaoz
P.D:pense q nunka kontestarias xq pense q el foro taba viejito jjajaja