es bueno, lo malo q kickean a cada rato, imagino por la gran cantidad de pcs q tiene la cabina, deben saber a kien kickear, al mas lagger, al mas camper, etc etc, es jodido cuando te kickean sin razon ·&/())%$$·(/
Esta es una discusión para el tema Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; es bueno, lo malo q kickean a cada rato, imagino por la gran cantidad de pcs q tiene la cabina, ...
Página: 2
es bueno, lo malo q kickean a cada rato, imagino por la gran cantidad de pcs q tiene la cabina, deben saber a kien kickear, al mas lagger, al mas camper, etc etc, es jodido cuando te kickean sin razon ·&/())%$$·(/
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
te explico , mayormente el kick es por que alguien que esta en las cabinas se conecta , y en caso de que el servidor este lleno , kickea al azar a alguien que no este jugando en lan (osea que no este en las cabinas)
Y eso me parece que esta muy bien hecho , ya que los que van a las cabinas pagan por jugar y no tienen por que esperar a que halla un slot libre para entrar.
Dudo que te kikeen sin razon , como te dije no hay muchos admins , mas bien hay una opcion de vote en la consola que cualquier jugador lo puede hacer en contra otro y si mas de 27 responden que "SI" entonces seras kikeado. automaticamente.
el server es chebre pero tiene muxo lag aparte q siempre paran entrando cheaters!!! deberia haber mas admins pero con criterio!!
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
En ang quien no conoce a los *Ming+ ?? :cheesy: jajaja xD y pt si tiene razon leoc con eso de los mapas.. un chateau! ^^
yo tengo un problema cuando trato de entrar a ang me aparece como si el server estuviera caido pero reseteo mi moden y esta bien el server en linea ahora me dicen q puede ser q este mi nick baneado pero probe con player y nada siempre tengo q resetear mi moden para entrar ang
alguna ayuda plss
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
para variar estar reseteando el moden para entarar no se me hace muy buena la coas
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Nomas para reportar a un sujeto que usa el rcon para banear gente sin sentido: iZZy.
Lo posteo para que lo sepan, ya que acabo de ser baneado por este sujeto .
Keruvs // Lynx ACC
:arrow: the best server in lima :D ANG !!! RLZ!!!
to beyourself is all that you can do--!!!! :lol:
ese BOb da risa como k cheat en lan con WH.....lo viste al reves es HW-- y no es cheat es hardware --pad ...mouse....audios !!! LOL ;)
esa gente d ang el server ta xevere falta mas mapitas como dice leoc... en cuanto a talento ........ conosco algunos talentos los evil salieron de ang q yo sepa despues otros ... 1 q otro pero jpc ?? dios mio si eso es talento me la corto.. bueno suerte con el server no se quejen tmb muxo d izzy es buen admin.. si banea o kikea es x q estas laggg o eres cheat.. no hay otro motivo
y como dice si tienes algun problema ven a jugar a ang.. q no solo hay cs tmb dotin xD GL a ang en too
Aun iendo personalmente a ang no te serviria de nada ya que les resbala por completo lo que hagan los admin. xd
Es en serio ese izzy hace lo que quiere y banea hasta por las puras. Sin embargo, nadie hace caso a las quejas.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Buen servidor.. 25 de lat y eso que de arequipa llega bien !..
Lastima que tiene un "autokick" que cada vez que alguien entra de la cabina o de la lan.. me kickean x ser el ultimo..
De lo demas.. mapas.. uhm.. Falta ps.. Prodigy .. Vertigo.. Vegas.. esos mapas un poco raros son los que mas da gana jugar... la estrategia cambia ps :)
Para que eso suceda, tendrían que poner mapas que soporten 32 players, acuérdate que el servidor tiene 31 slots y por lo general los mapas soportan 20/24 players.
Por cierto Leoc si llegas a convencer a mini que cambie el ciclo del mapa ya que es un asco a mi me da flojera. xd
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
para el super adm leoc xD x Dios ke sobon....una preguntap...con cuanto rate i cl_rate juegan ahi?? xq io lo hago con 1000 pro creo ke toi en nada xq tngo speedy 1000 i tngo 70 80 de latency alguien ke sepa ??
hmmm bueno yo tmb recibi una queja de un user q es pata mio q lo banearon pero en fin sus quejas pueden hacerlos en ang mismo , sobre el pata q pregunta los rates usa 25000 . al menos problemas de latency no se tiene en ang para la gente online y el autokick me parece bien q la gente q paga tenga prioridad (me incluyo) .
saludos.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."