Esta es una discusión para el tema Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por kzzmL
Nuevo IP ANG SERVER 190.12.72.60:27171
:arrowu: asi es este es el nuevo server oficial de AnG =D ...
Página: 16
Algun mapa Que le cree para Su Servidor?
Contactame: Hairo_stf_Gz@hotmail. com
JaiiRiToO - Mapper Medium
nada parece que eso no va a ser posible, lo unico que si podrian hacer es poner admins que se comprometan a jalar gente para la nueva ip, ahorita la ip nueva esta "on" por gusto, para vacío.
p*ta si el servidor es BUENO! ... la gente que sabe... va a entrar no importa la IP :)! ... con fe amigos... éxitos :)! aunque casi siempre estoy en los servidores ANG*
Hypnos pasame un admin para jalar gente al server!!!... o pasame el de Akiuno o el de Arapa. go go go
Norica Dragon 4.5"
50. Deberían dar admin a los que siempre entran, si ya son conocidos los de offline.
Den admin a los que estaban en los 20 primeros puestos del Gametracker. Son las personas que juegan mas CS (menos Aulag xD). Así se va a llenar el server rápido. Luego los pueden quitar no hay problema. La cosa es que se llene de nuevo el server, porque era sedita para jugar. El único server pasable aparte de ANG es CiberAtletas.
PD: Por fin, ya salgo de la chamba jejeje.
Saludos.
Disculpen que retome el Post pero soy un jugador libre de CS y el admin Sagicornio me baneo solo x jugar bien. Deberian elegir mejor a sus admin's ya que no sabes que hacer. El admin productivo insulta a todo el mundo con el TSAY, ananau cada vez que entra deja el server vacio y sagicornio me banea por que segun el debo ser cheater. Pido por favor el unban del nick Pwn.
Saludos
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
Estimados.
Ayer estuve con el nick Julio Guzman y fui baneado del servidor.
Dejo mi ip para es unban : 181.66.224.155
Gracias.
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú