Buenos señores, me permito darles una muy Feliz Navidad a todos los Gamers de counter strike del server ANG.
Esta es una discusión para el tema Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Buenos señores, me permito darles una muy Feliz Navidad a todos los Gamers de counter strike del server ANG....
Página: 14
Buenos señores, me permito darles una muy Feliz Navidad a todos los Gamers de counter strike del server ANG.
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
q tal.. cuando van a poner el sxe ? dsd ayer k esta sin sxe, nos e imaginan la cantidad de cheats k ntren al sv plz ponganle lo mas pronto posible ya k m gusta jugar n este sv
El server esta en mantenimiento, para mañana debe de estar funcionando con toda normalidad.
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
hypnos, otro rollo es el server de MR, esta en funcionamiento pero solo acepta a admin's o gente con steam, si pudieran corregir esto. Muchas veces estando en lan no puedo contar con el server y se pierden buenos retos =D !.
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
cuales son los ips de los server de mr ?
pd. x alguna razon veo los servidores con latencia mayor a 100 (menor q 110) xD y los de terra con 10, saben xq esta tan lento ?
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Que bueno q reabrieron el server de HL, que habra pasado con el de MR T.T. . .
IP HL: 190.12.72.60:27054
pd. mp_weaponstay 1 =D !mas sangre !
TOBI - TOBILLOOOO
Server mr off espero q lo levanten rapido
Saludos gente de ANG, escribía para hacer un comentario, en la ronda de mapas del servidor hay dos mapas bastante similares, que son de_inferno2 y de_inferno2se la verdad que la unica diferencia entre los dos mapas mencionados es un pasillo pequeño y una escalera metalica que da a un balcón, tal vez podrían considerar retirar uno de esos mapas y colocar uno nuevo, tal vez una variante de_aztec o de_train, para así hacer el ciclo de mapas más variado de lo que ya és, espero que tomen en cuenta mi comentario, saludos y muchas gracias.
server es 24 oras al dia ? son 10am y sta off XD
Unstop
"" Unstop ""
alo?
que paso con el sv dsd ayer lo veo off :X
supongo q estos incovenientes suceden para dar mantenimiento al server, agregar mapas, restaurar bug's etc, como puden ver ya esta online nuevamente =D !. Si sucede de nuevo solo paciencia =D !
pd. 200.62.163.35:27015 --> 31 slots sedita =D!
PD. 190.12.72.60:27054 --> Server ANG de Half-Life Nuevamente ON !
Última edición por PunK.PlonA; 12/03/2011 a las 11:42
TOBI - TOBILLOOOO
El server esta hecho una desgracia, demasiado LAG, pongan AUTOKICK para los que tienen demasiado ping y para los AFK's- :evil:
PD: Tronchos y Akiuno una ........... p! :cheesy:
El server esta de vuelta, espero que ahora estén protegidos de los ataques de DOS que un usuario indeseado les hacía, espero que pronto estén las 24/7 como antes, saludos y exitos.
P.D: No descuiden este topic.
tmr hace tiempo no entro al server, alguien me extranha? :/
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Se cayo el server??
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Todavía no funcionan los admins?... Siempre entra un player llamado Chucky que para malogrando el game tirando sus flash a cada rato :evil:. Hagan algo o denme admin!! xD
Eres arapaman? Saludos terrícola! xD
Señores administradores de ang, debo decirles en nombre de todos creo, que el server no puede seguir asi, sin admins, con el cambio automático del mapa a los 21 rounds, con gente como chukcy entrando a joder el server, mucha gente afk o de espectador... por favor, ya no entran players que juegan bien debido a esto, y ya no es divertido jugar en ang, espero aya una respuesta seria a esto, no lo digo solo por mi sino por el bien del servidor y de los player que entramos siempre a este server, gracias de antemano.