Buen Server, un mapita nuevo no estaria nada mal, AK1 buen admin!
Esta es una discusión para el tema Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Buen Server, un mapita nuevo no estaria nada mal, AK1 buen admin!...
Página: 11
Buen Server, un mapita nuevo no estaria nada mal, AK1 buen admin!
cuando cambia de mapa a de_egypt me bota y sale un aviso que dice, mi mapa de_egypt.bsp difiere del mapa del servidor, y el mismo mama, del mismo rar lo tengo en otra pc con XP y juego normal, esta tiene windows 7 y todo el cs y mapas son de los mismos instaladores...
ayuda
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
el server no tiene lag las horas q he estado en el server el unico lag q veo es el de los usuarios online los cuales tengo q sacar del server por en su mayoria no entienden razones. Creo q eso es todo, quizas deberias chekear tus rates almenos yo nunca uso 101 si no 30 en los rates para entrar en ANG, no se por q la gente tiene la costumbre de subirlos a 101 es como si tuvieran la creencia de que poniendele 101 a los rates siempre van a conseguir el mejor rendimiento, porsiacaso 100 o 101 es lo ideal en muchos casos cuando limitas tus fps no tus rates 8)
pd. si no saben los servers d mr estan off hace como 2 meses y el server siempre esta con la misma linea d hace años ;)
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
A mi me pasó algo parecido, lo único que hice fue borrar el map de_egypt.bsp y los archivos de_egypt que tenia y esperé que bajara el del server :)
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
yo propongo a lexugon d admin... como 8 años en ang es senior member todavia :P ... juega desd q nacio el server :P y aun nada y a ese ak1... q ni lo conosco... ns ni onde pinta... le dan admin baahh ...
los admin tienen q ser conociditos experimentaos... vao lexuga :P pide tu admin huevon pa jugar mr
pd: hypnos rulz.. :oops:
Todavia no pierdo las esperanzas amigo gomenasux xd algun día se apiadaran de mi y me daran admin xd ... pero volviendo al tema buen server, buena latency y puro comelon :D
Pd: Ya son 3 años y medio en el server ... ininterrumpidos xd
Pd: tqm hypnos <3 vgo <3 arapa. Buenos admins :D
Lexuga since 2007
Una consulta, que paso con los server de MR ?, por que ya no estan ?
O en todo caso regresaran ?
PD. demasiado ANG. =D !
PD. las peras de la mañana con huasquitar !
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
mmmmm es verda tampoco se nada de los server de mr o alguien me puede actualizar?
pd: huasquitar <3 >.<
Leoc @dot.com
Aun esperando que abran algun dia los server de mr.
Hagan algo porfavor!!! :D
Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.
pasara el tiempo, cambiaras de hw, perderas mas tu aim y te meteras de lleno al dota, antes que los server de MR regresen xD.
bueno pense que lo que me comento la administracion de ang conrespecto a los servers de mr estaban por verse. Pero veo que era verdad pues por problemas de organizacion, con los admins y de algunos gamers que les prestaban el rcon de los server decidieron cerrarlos hasta nuevo aviso.
Gracias a todos sigan jugando en FFA hasta nuevo aviso.
PD. no usen sistemas operativos de 64bits o no podran entrar al cs como yo por que la gente de injected no se les ocurre hacer uno que corra en x64 t_t ahi nos vemos amios y portense bien ¬¬ que en cualquier rato entro y los pongo en linea.
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
el server esta hecho una xxxxxx ... como q no hay lag!? ...
Antes entraba con 8 - 20 max de ping, ahora wela de lag... y ni q hablar del choke... wtf xq hay choke si antes no habia?
Pareciera q no le dan toda la linea al sever... como q lo han dividido entre 3, osea ffa, mr1 y mr2 y se han olvidado de darselo todo al ffa.
xq estoy lag si tengo 2mb speedy (makina pro) rates 25000 101 101 begin_of_the_skype_highlighting**************25000 101 101******end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting**************25000 101 101******end_of_the_skype_highlighting?
Cada dia esta peor el server hasta antes de su ultimo format
Última edición por Nlswt; 01/06/2010 a las 00:46 Razón: Lisura.
Disculpe señor moderador.
Hypnos, pero tu juegas a 100 fps? tienes 2mb speedy?, si no los tienes no deberias ponerlos... Desde el ultimo format al server jugaba normal con la misma config de rates y todo... bueno solo te digo q el server ya no es como antes osea FAST!. Me puedes decir que linea usas y que rates pones?
pd. Esta bien es la misma linea (telmex 2mb creo), pero estaba repartida para los 3, se habran olvidado de ponerlo too al ffa? porque enserio esta demasiado lag
Ultimamente el server a tenido un incremento de "lag" no sé si es porla linea o telefonica o que pero ya no está como antes :( , y llega hasta los 200 o 300 de ping cuando antes no pasaba de 30 :(
Lexuga since 2007
a modo de comentario, el server ffa de ANG siempre ha estado con la misma linea (telmex) y no le han hecho modificaciones. Los servers de MR 1 y 2 fueron levantados con otra linea (telefonica). los fps dependen d tu pc y normalmente juego a 100 fps a menos a este en una pc q su tarjeta d video no aguante tanto grafico y para jugar siempre he usado linea telefonica d 1mb. como dije en lan no se nota ni se ve gente lag viendo sus latencias quizas sea un problema d interconeccion entre telmex y speedy, lo q ya a pasado antes. prueben cambiando sus rates
El server ya parece estar mas FASTS... con rates 25000 30 30... ojala que siga asi
Es loss, se llega a tener hasta 60 de loss, pero no es siempre tiene sus momentos.
llega a 60 jugando on line?.
Bueno yo por lo menos no se q tiene mi linea o sera la interconeccion entre Telefonica y Telmex. Desde mi pc veo mi lista de servidores online y veo q la mayoria esta lag menos los de terra y otros, creo q estos servers estan hechos con linea de Telefonica. no se exactamente pero me parece extraño q todos los servers los vea lag desde mi pc menos los de terra. seguire chekeando con algun anti malware y antivirus. si alguien sabe una solucion mp me :)