una pregunta, solo se da admin del sv mr para los qe estan en lan? si es asi creo qe deberian de dar tambien para gente online para qe se usen mas los servers porqe veo qe en la tarde no paran muy llenos qe digamos D:
es solo una sugerencia, GL
Esta es una discusión para el tema Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; una pregunta, solo se da admin del sv mr para los qe estan en lan? si es asi creo qe ...
Página: 10
una pregunta, solo se da admin del sv mr para los qe estan en lan? si es asi creo qe deberian de dar tambien para gente online para qe se usen mas los servers porqe veo qe en la tarde no paran muy llenos qe digamos D:
es solo una sugerencia, GL
cRanch
AK1 me acaba de banear hace 10 min de ANG ... =S porfavor admin deberia elegir mejor a los q tienen el recon ... estaba con nick ' asd ' ...me habian cegado y por intuicion dispare y nisiquiera mate :S y me baneo .... yo siempre juego ai ... pero weno ...aios
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
solo falta configurar los server de mr q hasta ahora no lo hacen ¬¬!, pero bueno pronto estaran listos (;
Leoc @dot.com
avisa entonces cuando esten listos.
PD: se de configuracion de servidores xsiak ;)
leoc... un aporte.. domain el administrador de BZ esta q pone un topic relacionado a cabinas de internet...
Cabinas en Lima y Provincias - Empadronamiento
y pues me doy la sorpresa q en lince no figura ang server (figura dk warlus sotan antro "menos ang")... y pues leyendo las reglas .. hay una falla x el cual no la ponen ... y es q en el 1er post tuyo q mencionas los ip y too pero no pones la direccion exacta ni q tienda es... agregalo eso y mandale un mp a domain cosa q si lo agregan en ese topic de cabinas seria mas rapido ubicar ang.. q es tan conocido y uno de los mejores lan ... y por ese detalle no figura cosa q deberia figurar 1ro q los demas lan q hay x lince.. :D
GL ang
buen server pero tienes k comprar hartas balas porke se acaban rápido xD son 31, abuso...:evil:
MaruMaru:evil: [email protected]
Bueno yo tengo una queja, ese tal Hypnox noc si tiene criterio para banear o no? ... derrepente tiene envidia de los q saben jugar ... Ultimamente ve mi nick y me banea en one ... Cree que soy cheat xq unos nubs le dicen eso y x eso me banea ... Que pida referencias nuc ... Solo kiero q me desbaneen ya q me gusta ese server x son varios slots ...
MI IP: 190.81.148.17 Solo kiero un unban plz...
nightcrawleR
Con alguien puedo hablar para ver si me pueden brindar un admin para los servidores de MR que solo veo gente jugando FFA si alguien me puedes responder y si el dueño se brinda a prestarmelo para poder jugar MR buenos gracias por la respuesta de antemano
Saludos desde cajamarca =)!
BUen server ! del 1 al 10 - un 9 :cheesy:
mmm sera HypnoS la coqueta =$, envidia no creo =S, baja a ang y conversa con el mismo el atiende en las mañanas en la 2-44 conversa con el sobre tu problema... latency, cheat sea cual sea habla con el y pidele q te desbanee listo
admin no se brinda, para los q estan lan se les da el rcon siempre y cuando lleven a sus amigos para jugar lan o arman su mancha y juegan online listo pero admin lo dudo... o cuando veaz un admin organizando el mr pidele su msn y cuando tengas tus 5 lo retas listo
pd: hypnos te veo bien acompañado >.<, cuidado q huasquitar se pone celosa ahh
Leoc @dot.com
hypnos es el mejor admin de ang... aparte q se conoce a la mayoria de los q juegan y es el q tiene mas tiempo... no como ese ak1 q no tiene ni 1 año creo en ang y le dan admin.. pff
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
la mama de arapa X=)
buen server y aveses mrs amanecida xd .
Buen Server, un mapita nuevo no estaria nada mal, AK1 buen admin!