Para empezar, Gomenasai, desde el comienzo fuiste demasiado prepotente, en el server me insultaste y si no te banee fue porque estabas en lan, un privilegio con el que cuentas por pagar tu dinero, si es que eso tiene algo que ver. Si querías sugerir algo que contribuya a mejorar nuestro desempeño como admins pues equivocaste la manera; yo personalmente no tomo en cuenta las recomendaciones de personas como tú que piensan que con el insulto, o con el reclamo airado y sin sentido, pueden conseguir algo y que esos son los modos correctos de hacer que se tomen en cuenta sus ideas.
He recibido incontables sugerencias de otras personas y las he cogido si me han parecido razonables; en tu caso ni siquiera me he tomado el tiempo de pensarlas, a parte que yo tengo una posición respecto al cambio de mapa. Nunca falta alguien que se queja por el mapa, nuestro servidor cuenta con pocos de ellos, cuando he preguntado “¿cual han jugado antes?” todas las veces se contradicen o indican el mapa que quieren jugar, que por cierto siempre son distintos. Es por eso que en ocasiones (no siempre, te aclaro) juego uno o dos mapas y cambio a mi criterio sin preguntarle a nadie, si tú ya lo jugaste o no pues, como te dije anteriormente, no es de mi consideración. Claro que si me hacen saber que no quieren jugar ese mapa por miles de razones, pongo el que me piden y punto, cosa que no pasó aquella vez contigo, que fuiste tú y uno o de repente dos más, que en vez de preguntar por qué se la pasaron insultando. Hay personas que se pueden pasar horas jugando dust2 e inferno sin aburrirse, y otros como tú que se aburren. El servidor es de 31 personas y es imposible ponerse de acuerdo con todas, ni siquiera con la mayoría.
Además el hecho de estar presente o no en ang no tiene nada que ver para presentar un reclamo o una sugerencia, yo he atendido el tuyo, y si quieres saberlo no los dueños pero sí los encargados de la cabina leen este thread y no necesitas ser muy inteligente para saber de que posición se encuentran.
A todos les molesta, la verdad, a mí también me ha pasado, incluso en este servidor con otros admins, yo por lo menos te digo mis motivos, si te parecen válidos o no es cosa tuya. Si tanto te incomoda que cambie de mapa no ha sido adrede. Y por cierto, cualquiera puede opinar, no es algo personal entre tú, leoxs y yo, al menos no lo tomo así. Es más, creo que eres tú quien lo ha tomado de forma personal. No se trata de responderte, se trata de que entiendas por qué hacemos las cosas.
Y bueno janiux da muvi tu (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Cuándo unas jarras en la marina? D: ) hablamos por msn ludopata.
Atte.: suc