hmmmm entonces soy loco para quejarme de tonterias.... no creo ? mi queja o mejor dicho sugerencia... quiza me exalte... fue por q uds no estando lan ??? sino online ... cambian d mapa, cosa.. q los mapas vinieron asi d2... inferno, entraron y d nuevo d2 ?? osea voy desde mi casa a relajarme un rato, hasta ang... me quedo jugando 2 o 3 veces d2.. en 2 horas.. y estando online ? cambias el mapa... bueno te recomendaria 1 preguntar antes q mapas se jugaron... 2 no cambiar solamente por q aty te gusta d2... 3 ni estabas en lan... piensalo un poco... y x seaca tmb tengo años en ang quiza mas o tantos como tu y varios player me conocen tmb.. inclusive varios admins d este mismo server.. y algunos d ellos ,q estan lan en su momento libre nunca cambian d mapa a su antojo... les recomendaria no abusar solamente por q sean admin y ganar mas bien el respeto de los q juegan en este server cosa tan facil... q uds lo vienen arruinando por no preguntar.. cambio d mapa ???? o te duele el dedo al escribir eso ??
pd: tmb tengo 21 y los años suficientes jugando en ang.. como para sugerir?