Bueno estimado usuario de ang si pretendías hacer un reclamo me parece que no tienes las herramientas para argumentarlo. Para empezar no es necesario atacarnos a leoxs o a mí, si te parece que cumplimos mal nuestra función de admin, exponlo, al menos, con un poco de respeto. Respecto a lo puntual, si cambié de mapa fue, como te expliqué en el momento, porque ya habíamos jugado otros tres distintos a dust2, y cuando cambió a aztec por rotación aleatoria después de haber terminado el tiempo normal del mapa se me ocurrió cambiar porque, a mi criterio, aztec es un mapa que los usuarios no lo saben jugar (campean demasiado, se quedan afk, etc.), y si tú ya habías jugado dust2 tres o cuatro veces y te habías aburrido sinceramente no me importaba, ya que no tengo por qué suponer que la mayoría de usuarios estaban igual de aburridos que tú, o que todos ya lo habían jugado más de cuatro veces, espero que puedas entender que el servidor de arenales no está hecho para que solamente tú te diviertas. Por último no se trata de darle admin a cualquier chibolo, como dijo leoxs los administradores nos conocen varios años y te puedo poner de ejemplo a ti para que te des cuenta que cualquiera no tiene admin; además el hecho de ser chibolo no desmerece el buen discernimiento que pueda tener para manejar las circunstancias que se presentan en el juego, y si te parece de interés leoxs y yo tenemos veintiún años y demasiada experiencia en counter strike, mucho más que los demás admins, incluso.
Atte.: suc