creo q era el famosisimo tunche :D
concuerdo contigo.. el servidor siempre tubo q ser arregladito.. pero cuando pedia slot siempre daban 1 llamadita y entraba.. o conocia a algunos administradores, ahora lo de los nuevos monitores.. obviamente los torneos hoy x hoy son puro lcd.. la cifrut wcg etc etc... para mi ahi si buen cambio.. cosa q tmb beneficia a la gente de dota.. ya q tmb hoy x hoy es el juego que da mas lucro.. y es mas las pocas veces q baje el año pasado.. en la mayoria encontraba dota pocos en cs.. y pues ya parecia raro ver jugando gente cs.. ademas por ultimo creo q los q se quejan mas son por q quieren admin a gritos.. y pues si te flashean ?? volteate :D cuando comienzen a jugar mr.. tmb te flashearan y obviamente no le diras a tu amigo.. oe banealo me flasheo =.=!! pues dejaron darle de importancia al cs.. por q aunq no crean dota esta dando la hora.. por algo hay muchos mas torneos de dota rakion audition entre otros menos d cs.. entons por q el de beneficiar cs..?? eh ahi su respuesta
la vdd ya al solo ver gente q juega con 16bbp(cosa q es de newbie) no da ganas d entrar al server.. :D preferiria jugar dota.. hay tantas respuestas del por que no mejorar el cs... en ang.. que me quedaria escribiendo por horas... pero tambien vayamos a q es de los pocos lan centers donde puedes ir a relajarte por horas.. y que tiene sus años.. eso sin duda...