Cita Iniciado por WakeUp Ver mensaje
el server es un caos, y la administracion no hace nada ... y pues la culpa la tienen esos indeseables que tumban el server, solo porque los banean los admins, si no juegan bien > usan cheat > si usan cheat > el admin los banea > si los banean se ponen picones y tumban el server. De verdad es una gran muestra de mediocridad de parte de esas personas, que gracias a sus tonterias e inmadureces la administracion de ANG decide dejar su server de CS 1.6 de lado. Ya no se preocupan por la seguridad del server ... ya que a cada rato salen nuevos programitas para tumbar los server, es un "circulo vicioso" no tiene cuando acabar, y como no es rentable ya que de los 31 slots del server 5 seran lan y el resto esta online, eso tambien desmotiva a la administracion.
Definitivamente el server esta en una etapa de decadencia, ojala y la adminitracion se anime a hacer algo positivo con el server, ya que ni prestar el rcon para poner orden quieren.
mmm si ps tienes razon con la situacion actual de ANG pero creo q ni siquiera el q esta a cargo del sv se pronuncia en este post para poder ayudarlo ya que yo tmb fui victima de esos ataques en mi server