Cita Iniciado por nightcrawleR Ver mensaje
Bueno yo tengo una queja, ese tal Hypnox noc si tiene criterio para banear o no? ... derrepente tiene envidia de los q saben jugar ... Ultimamente ve mi nick y me banea en one ... Cree que soy cheat xq unos nubs le dicen eso y x eso me banea ... Que pida referencias nuc ... Solo kiero q me desbaneen ya q me gusta ese server x son varios slots ...
MI IP: 190.81.148.17 Solo kiero un unban plz...
mmm sera HypnoS la coqueta =$, envidia no creo =S, baja a ang y conversa con el mismo el atiende en las mañanas en la 2-44 conversa con el sobre tu problema... latency, cheat sea cual sea habla con el y pidele q te desbanee listo

Cita Iniciado por freak Ver mensaje
Con alguien puedo hablar para ver si me pueden brindar un admin para los servidores de MR que solo veo gente jugando FFA si alguien me puedes responder y si el dueño se brinda a prestarmelo para poder jugar MR buenos gracias por la respuesta de antemano
admin no se brinda, para los q estan lan se les da el rcon siempre y cuando lleven a sus amigos para jugar lan o arman su mancha y juegan online listo pero admin lo dudo... o cuando veaz un admin organizando el mr pidele su msn y cuando tengas tus 5 lo retas listo

pd: hypnos te veo bien acompañado >.<, cuidado q huasquitar se pone celosa ahh