Esta es una discusión para el tema Antro Server CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por AfTeR*
fobia = miedo =S
weno, no fue copy -n- paste si eso crees u.u Me tome 10 ...
Página: 8
You're right, no tuve en cuenta eso... 20 players [como minimo generalmente] contra 1 nemesis... y peor cuando esos 20 estan juntos xD
me parece q leech gana mas vida que los demas al contagiar, o atacar. [los zombies ganan vida al hacerlo].
olvidaste mencionar que en nemesis mode al nemesis no se le aumenta el score al matar. si tenias 0 matadas, aunque mates a todos los "vivos" seguiras con las mismas 0 matadas. Supongo que en el survivor mode sera lo mismo D=
Somos 2 =D
Y una cosita mas, podrias poner la lista de admins?
gL
p.d: pasate la pag. del copy&paste ps ;)
Última edición por AfTeR*; 17/10/2008 a las 14:21
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
que fue con el server solo estuvo abierto un par de dias y de ahi lo cerraron y ya no lo habren se olvidan de abrir o lo van a cerrar otra ves el server a ???
Hola Nerox, te equivocas el server esta abierto y este es su ip : 190.12.73.157:27015
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Es cs.antroperu.com:27015 mucho mas fácil ;)
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
solucionado, te mande un mp sobre eso.
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
ralex yo tengo el server agregado de favoritos y no habre veremos si con el ip que me as dado sera eso veremos ps gracias
After says : olvidaste mencionar que en nemesis mode al nemesis no se le aumenta el score al matar. si tenias 0 kills, aunque mates a todos los "vivos" seguiras con los mismos 0 kills. Supongo que en el survivor mode sera lo mismo D=
Desc says : originalmente q yo sepa uno si gana score siendo nemesis o survivor .. creo q eso lo configuraron de otra manera (:
Última edición por Dsconcntrado; 26/10/2008 a las 18:04
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
After says : Y una cosita mas, podrias poner la lista de admins?
gL
Desc says : Pidesela a crab :D
PD : sorry x el spam .. no supe como poner 2 post en un solo lugar .. soy newbie en esto :D
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Aquí está la lista de admins [www.dimported.com].
Diablo III - UnWell
Diablo III - UnWell
por que cuando entro me sale : kicked : error en cliente , verificar logs :S
Omg. Antro tiene server KZ!! WoooOW! :cheesy: download map's. Ojala no lo cierren pero deben comunicar por este medio para que la gente entre ps.:cheesy:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
sobre el torneo, lo postearán acá, msn o torneos ? S=!!!
rodrjgo
Bonito el server de jump ;) ... pero cuando terminas todo el circuito de un mapa se espera mucho para el cambio a otro y eso que ya termino el tiempo limite del mapa ... pero el resto todo chete :)
Justo ayer que estuve jugando en la madrugada :oops: me percate de eso, estamos viendo cual es el motivo :D.
Diablo III - UnWell
Pero hay veces q falta un poco de tiempo para q llegues a la meta y se cambia -.-!. Seria bueno q llegando los 5 primeros change map, o la verdad esto del tiempo dependeria del mapa, si el mapa es grande no van a poner 30 minutos ps... que el tiempo sea conforme sea el mapa (Grande o pequeño), para que asi no haya problemas... Hoy me consagre en un mapita solito .. ni Xuxan lobito llego a 1/4 del mapa... io la pase u.u Gl Server KZ
Atte. Xeve^ ^^