open or closed ?
Esta es una discusión para el tema Antro Server CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; open or closed ?...
Página: 4
open or closed ?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
amiwos primero respeten porfavor solo estan floodeando de mensajes innesesarios.... el tema
si esta off es por que esta como dicen en BETA
y si quieren ver si esta On u Off no hay necesidad de estar posteando...
aqui podran ver el estado de los servers http://www.antroperu.com/
salu2
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
en el poco tiempo que estuve en ese server ... buena linea x )
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Otra vez -.-...Alooooo?? oyee oyeee!! AfteR*!! AfteR*!!...lee por lo menos el post anterior!:arrowd:
El amigo unwell me comento que se estaba viendo el tema sobre la reserva de servidores para mr y quisiera saber si hay algo de informacion sobre este tema.
Saludos.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
[quote=RaLeX;728229
El amigo unwell me comento que se estaba viendo el tema sobre la reserva de servidores para mr y quisiera saber si hay algo de informacion sobre este tema.
Saludos.[/quote]
Bueno mi amiwo (sorry por la "G" XD) por ahora no esta nada dicho ps como todos sabemos esta en beta ... y tenemos que tener en cuenta que una linea de 4mb fibra optica no es nada barata y ps estamos disfrutando de ella
pero creo que unwell o nivrad daran a conocer mas sobre esto de la reserva
Offtopic:
antro por ahora mejor server en cuanto a latency del peru :O
... go el DM esta caliente :evil::evil::evil::evil:
salu2 :P
Última edición por jorcy; 23/09/2008 a las 08:01
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Si bien el servidor está en fase BETA, no es por las puras; estamos viendo las fallas o pequeños detalles para poder lanzarlo al 100% y no 1 o 2 servidores si no más, es por eso que debes en cuando el server lo verán apagado temporalmente.
:arrowu: Aclarando, son 4mb fibra optica pero nuestro proovedor no es TELMEX es OPTICALIP.
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
aora Antro con Zombie Mod :D anaL
mfff DM,ZOMBIE,GUNMEN PLZ ;la linea esta linda hasta con el sXe corre linda NICE amiwos.
PD : LOS SERVERS SE VAN MUY RAPIDO ; SE APAGA EL SERVER POR LO MENOS 15 MINUTOS
ATTE : tROLOSAURIOOOOOOOOOOONEITORRRRRRRRRRRRRRRRRRRGR
uf ! el server zombie de ayer lo maximo! ojala que lo dejen como esta =)
Aunque los zombies un poquito lentos =S
Server zombie? Como es eso? El servidor DM estuvo con zombie mod ayer o han abierto uno especial?
Felicitaciones por el server DM he jugado ya varias veces y todas ha corrido muy bien.
xete =D ... postea tmb el d zombies :) ... ma xete toavia :D
Bueno si fueran tan inteligentes en leer un poco los demas post
ahi dije bien claro sobre el estado de los server
http://www.antroperu.com/
ahi lo ves todo
salu2
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
ups se me paso eso ... gracias ... loq no entiendo es : xq dice server zombie online? si el q esta corriendo es el CSDM ... osea?
27 d set 1:30 pm
pd: no t amargues :$
Última edición por Dsconcntrado; 27/09/2008 a las 13:28
Solo en los servidores de Antro tengo pin alto .. en terra sotano u otros servidores esta normal mi latency, el problema es mi maqina o el servidor qe aun es BETA?
no estan activos o sera mi maquina los estoy probando y tan off pasenmes sus ip