pongan tmb mapitas d jump :( ... ahora todo es escalar T_T ... y tmb algunos d surf siiiiiiiiiiii :D
Esta es una discusión para el tema Antro Server CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; pongan tmb mapitas d jump :( ... ahora todo es escalar T_T ... y tmb algunos d surf siiiiiiiiiiii :D...
Página: 12
pongan tmb mapitas d jump :( ... ahora todo es escalar T_T ... y tmb algunos d surf siiiiiiiiiiii :D
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
chebere el server , qeda en arenales no?
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
Seria bueno qe regrese el STRIP LASER, el IMPACT y lo demas, qe opinan.
Pero anda cerrado el server, ya son 3 dias T_T, si pongan mas mapas bhop i lj plz, pongan mapas mas dificiles ps, para sufrirla. :D
PD: Para cuando el torneito? ^^
Ya lo abrieron pero esta en de_nuke :S.. quitenle esos mapas ps T_T
Por ahora ya iniciamos las inscripciones para el 1er Torneo de Antro, no se descarta sobre lo que están pidiendo pero aun se tienen que ver algunas cosas.
Servidores ON:
ZP: cs.antroperu.com:27015
KZ: cs.antroperu.com:27016
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
xete (Y) :D
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Antro (L).
Vayan al KZ que últimamente esta desolado. =(
No ta.
Mas gente va al ZP... aumentenle slots :D
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
El problema es que ponen un mapa algo dificil y algunos no pueden pasarla, por lo que optan por salirse del juego... se rinden rapido ps :S.... en mi caso asi este dificil, trato de pasar el mapa y lo logro, aunque aveces no... pero lo intento; por eso juego en el servidor KZ y me gusta tmb ...
Pd: No se rindan
Pd1: Pacolo llevara mejores mapas al server, noc si seran mas faciles o mas dificiles :S... ojala sean dificiles =)
Es que no puedes poner mapas dificiles si hay gente que no puede pasar los mapas faciles...
Esta bien que tu seas perseverante, pero entiende que tu ya tienes experiencia en KZ. Hay una frase... : "Ya le agarraste el truco". Bien por ti, pero hay que entender que hay gente que todavia no, y para que mejoren esas personas la solucion no creo que sea poner mas mapas dificiles, o si? =S
No puedes correr sin antes caminar, verdad? ;)
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
como sabes que tengo experiencia? y sí soy perseverante; entiendo y concuerdo con que hay gente que no le agarra el truco tan rapido, segun la frase que pusiste; luego, concuerdo con que no sea la solucion poner mapas dificiles, pero uno que otro no caeria mal, o si?.;)
Bueno entonces seria bueno poner mapas faciles y divertidos y uno que otro dificil, y listo no nos hacemos problemas.
Pd: Solo te vi en Antro KZ unas cuantas veces... de donde sacas que tengo experiencia?
Experiencia (del Lat. experiri = comprobar) es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la vivencia de un evento o proveniente de las cosas que suceden en la vida
cuando digo que tienes experiencia no me refiero a que seas pro ni nada por el estilo ah ¬¬ me refiero a que ya estas familiarizado con el KZ y demas...
con la perseverancia que describes ganas esa experiencia ;)
_____
Bueno, en ningun momento dije que no queria que pongan mapas dificiles, solo que no me parecía que agregaran mas mapas dificiles xD Mas bien, concuerdo contigo en que haya una variedad de todo: facil, normal, y dificil.
p.d: Hoy por primera vez llegue hasta el final en KZ [mapa facil, claro] xD !
OMFGasdad que manera de filosofar!
nice unwell tan chete los mapas kz!
No solo es por lo dificil tambien es por la descarga del mapa, yo me demoro mucho en bajármelo :oops:, algunas veces entro cuando ya termina x_X.
A after me parece haberlo visto 2 veces y siempre lo vi subir 2 cubitos y ahí se quedaba :cheesy:.
pd:quiten el ZM y pongan un Surf ;).
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Alguien dijo en antro sólo van a poner mapas dificiles? :?
Hay variedad de mapas, y ahora va a ver más; sobre la descarga de mapas en promedio dura 2min la mayoria de los mapas, lo mucho que demoro una vez para un mapa grande fueron 7min.
Bueno, complicado es lógico que lo sea para el que recien comienza; Antes, no hace mucho cuando recien se abrio el KZ mod, sólo figuraban unos cuantos en los tops (10, lj, cj, bh, eb, etc) pero ahora hay mas variedad, ya depende de uno si continua o dice "no me sale gg alamos" como se suele ver.
La mejor forma de aprender es practicar pero no a la mala si no sabiendo lo que tienes que hacer, para eso vean demos o videos, cito mi post anterior.
Como adicional les dejo un video del mapa que estuve jugando hace unas horas y para ser sincero en todo el time no pude ni pasar al 5 bloque de la primera parte, me quede picon :oops: y busque un video para ver como lo pasaban. :)
PD: dudo que Zhe lo pase ahaha :evil:
Última edición por UnWell.^; 18/11/2008 a las 00:12
Diablo III - UnWell