Amiwo!! unwell!! u otro que pueda ayudarme!, miren este es mi problema.
Reg abc edf 123
...Quiero mi nombre abc edf y mi pass 123 pero me sale que mi nombre es abc y mi pass edf =( como podría hacer para que salga el nick que quiero =(.
Esta es una discusión para el tema Antro Server CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Amiwo!! unwell!! u otro que pueda ayudarme!, miren este es mi problema.
Reg abc edf 123
...Quiero mi nombre abc ...
Página: 11
Amiwo!! unwell!! u otro que pueda ayudarme!, miren este es mi problema.
Reg abc edf 123
...Quiero mi nombre abc edf y mi pass 123 pero me sale que mi nombre es abc y mi pass edf =( como podría hacer para que salga el nick que quiero =(.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
si es muy buen server no se lagea... pues claro es con conecion optica.......pues es lo mas mejor que he conocio lo malo es que esta casi siempre lleno y no puedo jugar ...pero cuando juego esta vacan ................pero ahiveses mi maquina se cuelga y me ase decir put..mare .....jajaja
un pregunta si me banean done me kejo?
luisitoxb|tclado malogrdo:mrgreen::cool:
aca, supongo
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Y que tal si organizan un torneo en modo KZ, seria muy interesante, ya que motivaria mas gente a jugar en modo KZ y como para empezar esta bien; traten de ver la posibilidad de hacer un torneo en modo KZ, habran varios participantes y seria bueno online :D
Atte. Xeve^
Última edición por cristhianjp; 11/11/2008 a las 01:18
Buenos servers antro (Y) ;) . 0 lag y mapas xeeres (Y) .
XxJuunnxX 8) :P
Ayer no hubo y parece qe hoy tampoco habra, esperemos qe arreglen el problema qe hay.
PD: Darvin tqm! :oops:
buena idea para un torneo de kz (team vs team) pero por el momento hace falta que mas gente perfeccione sus habilidades en kz antes de concursar porque es re obvio que el team [Kzetero] ganaria sin ninguna dificultad.
Mientras tanto el fin de semana llevo a Antro un pack de maps de kz incluidos mapas (bkz,cg,clintmo,dr0,mtd,risk,sm,sx) y muchos otros tipos de mapas kz que ya conoceran.
PD: son como 4gb en maps