Hola a toos , solo quiero saber si alguien sabe que velocidad minima es buena pa crear un server de mr osea que aguante 10 personas a lo maximo con una latency de 20 30 a lo maximo 40 50 y que router es bueno ?:P :roll:
Esta es una discusión para el tema Acerca de las velocidades en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Hola a toos , solo quiero saber si alguien sabe que velocidad minima es buena pa crear un server de ...
Página: 1
Hola a toos , solo quiero saber si alguien sabe que velocidad minima es buena pa crear un server de mr osea que aguante 10 personas a lo maximo con una latency de 20 30 a lo maximo 40 50 y que router es bueno ?:P :roll:
Mas que el router, es tu velocidad de subida. 512 de subida y una buena configuracion basta para 10 slots ;)
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
1 mb es para 10 slot pero tb depende la ora i la zona digamos ...en la victoria donde estoi en ora punta... osea (6-9pm) descargo a 150 kb x sec,.... osea en la noche yego asta 180 max... facil se puyede 10 slot pero en la noche psss..x eljemplo mi amigo de los olivos tiene 1 mb i korre a 220 kb... xq x esa zona no ai tantos pts de internet pxxxx :d todo depende de tu zona i tu velocidad i la ora .. bye
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
con 1mb si es de telefonica D= 3 vs 3 con lag y choke, tiene q tener una wena linea con velocidad de subida de 512 si no el server no aguanta nada aparte q telfonica es una sh1t, si kieres tener un wen server escoge la fibra optica q no es la misma q la convencional pero es especial para los servidores..
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer