hola haber si alguien me ayuda desde ayer eh tratado de logearme en la pagina pero no eh podido no se que es lo que pasa alguien tiene el mismo problema o alguien me puede ayudar
Esta es una discusión para el tema tengo un problema con el logeado en el foro Terra Games, bajo la categoría General; hola haber si alguien me ayuda desde ayer eh tratado de logearme en la pagina pero no eh podido no ...
Página: 1
hola haber si alguien me ayuda desde ayer eh tratado de logearme en la pagina pero no eh podido no se que es lo que pasa alguien tiene el mismo problema o alguien me puede ayudar
Pues sí, hace poco volví a entrar y no tuve ningún problema.
Sin embargo, me acuerdo que en la tarde traté de logearme y no pude, al parecer se solucionó el problema.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Bueno creo que se refieren a que después de cerrar la cuadro de paginas amarillas no puedes poner tu nombre ni hacer un click a ingresar...bueno io lo solucione dando un click a link de la parte de arriba y luego enter, es parecido a actualizar pero al actualizar aun vuelve a salir el cuadrito pero bueno así nada mas pude entrar :roll:.
Lo acabo de intentar y ya no me sale :oops: hahaha cosas raras del Mozilla Firefox, pero bueno con el IE si se puede ingresar a la sesión sin problemas. Creo que deberían solucionar este problema con MF ya que muchos prefieren usar este al IE.
pd:gracias a mi hermanito solucione mi problema.:oops:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Hay un bug en la pagina de terra games, yo uso firefox, el problema no es firefox sino el diseño de la página, el banner hecho en flash esta tapando los cuadros de login. Sería bueno que solucionaran esto.
wtf!
Es muy necesario amigo wtf, ya que cada 3 días uno tiene que logearse n.n, yo intente con Opera, Firefox e Internet Explorer, así que al ver que no se podia a punta de "tab" lo logre :), pero son errores que tienen solución... y seria interesante arreglarlo lo más antes posible, ya que muchos gamers desean ludopatear... ts ts ts perdón, dire jugar 10 horas al día ;)
pd: see you =]
Fin de la transmisión.
Adelante,
Es por el banner del BCP. Primero cierren el de las paginas amarillas y luego cierren el del BCP (la X esta en el lado izquierdo superior del banner). ¿Quien sera el que diseña la pagina de terra...?
Fuera pilco!!! :D
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
A mi ni me miren, yo no lo hago ! :$
Ya envie el mail correspondiente.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Yo estoy desde la mañana con eso, no puedo logearme tmp:( . HELP ME. Tmb utilizo el firefox.
xARp :cheesy:
yo ya hice los pasos pero nada no puedo ingreasr , siempre me pide el usuario y pass , ya lo hice pero nada :S !
coloco en la consola , Name Tsum , pass : ******
luego voy a find server .. luego entro al primero de FFA
y me sale que no puedo .
que mas necesito ?
pd : Ahahah no sabia sorry , tengo windows vista ultimate x64 y no funciona el sxe injected =( ! en vista x64 :( !! un makinon y un anticheat no me deja jugar cs ) xD !
Última edición por TSum; 30/11/2008 a las 20:23
en el server 01 puedo ingreasr pero en el server 2 me sale
Reason :
Kicked :"Servidor Privado, Revise Usuario/Password o visite www.terra.co
ahora tengo un problema peor . me sale
Kicked : Error en Cliente , Ver Log . y se cierra una vez que voy a escoger terro o poli .
a que se debe eso? uso nod32 y msn . nada mas a la hora de hacer eso
Última edición por TSum; 30/11/2008 a las 21:33
Solucion temporal 1 : Usen internet explorer.
Solucion 2 : Demora hasta 30 minutos en darse de alta. Ten paciencia. Ademas, no siempre tienes slot.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
bueno ya se soluciono mi problema . ahora si puedo jugar .. era borrar el model del awp . ya que lo descargue de internet..
0 latency .. ojala pronto salga el sxe injected para windows vista o xp 64x
ya se arreglo gracias por la atencion a jugar !!!!! :)
Pues en la tarde se me hizo frecuente dicho problema a mi también, cuando cerraba el cs, salia un log en el cual mostraba el error en un modelo, no me acuerdo bien exactamente que decía.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Es un pequeño problema con el injected.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Última edición por Mickymax; 24/12/2008 a las 22:56
hola esta pregunta es para "NoobZaibot" o alguien que sepa la solucion.
1ro logueo en la pagina y todo bien pero cuando trato de entrar a cualquier server ( 1 o 2) me sale "kicked reason: revise su usuario/password o visite www.terra.com"
no se a que se debe me acabo de crear otra cuenta y me pasa lo mismo
esto sale por que el server esta full?
mis 2 cuentas estan mal?
con mi 1ra cuenta pude entrar normal hace 2 dias.
si alguien tiene la solucion por favor escriban
solo hay una forma de ganar la guerra es "con orden"