Tampoco se puede crear cuenta en terra games y por sia para que no me manden a otro topic use la guia de registros pero no crea ni con internet explorer ni con mozilla firefox, sale el siguiente error:
Esta es una discusión para el tema Tampoco se puede crear cuenta en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Tampoco se puede crear cuenta en terra games y por sia para que no me manden a otro topic use ...
Página: 1
Tampoco se puede crear cuenta en terra games y por sia para que no me manden a otro topic use la guia de registros pero no crea ni con internet explorer ni con mozilla firefox, sale el siguiente error:
Igual me sale ami ... le dan solucion?
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
Reintenten al rato.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ahora sale "el usuario existe en login del cliente", le doy para ingresar le doy mi usuario y pass y me sale "error al validar usuario" ... tons estoy en lo mismo ...
Gracias x la atencion
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
Puedes probar registrando un nick y usuarios totalmente diferentes ?
Alguna solucion ... tbn me sucede lo mismo
Yo tb intente crearle a un amigo pero me salio un error. Lo intente con IE8 y Firefox 3.6
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
:arrowu: ¿Google Chrome?
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Yo acabo de crearlo en IE8 sin ningun problema. Verifiquen que todos los datos sean correctos y que NO hayan sido utilizados antes. Ese generalmente es el problema.
yo pude no tuve problemas
uso google crhome y firefox 4
y tampoco puedo me salio: Código de error: 42185-93 la transacción no pudo finalizarse
y numero de transacción 131221
bueno lo intente con firefox 4 y otra cosa io solía jugar con otro usuario McColins intente reutilizarlo varias veces y ahora me sale el usuario tiene transacciones pendientes no se si podrían ayudarme por favor no he podido jugar desde hace 1 y algo mas desde q intente jugar
saludos
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D