Esta es una discusión para el tema SXE para 64bits en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot
.. Ya salio el 8.0 ..
No puedo usar el micro con esta actualizacion, ni con el ...
Página: 2
Me resignaré creo :cry:
Leí en el foro del sXe que inclusive la próxima versión todavía no tendrá soporte para SO de 64bits :cry:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
alguna novedad? T_T
mis 8GB de ram y mis grabaciones de tv no se prestan a un doble booteo T_T, el virtualbox o vmware no funciona como deberia y hay conflictos con el injected por usar virtualizacion :(
windows 7 modo compatibilidad descartado :(
modo xp, aun no probado pero lo dudo mucho ya que es similar al virtualbox o al vmware (virtualpc)
si alguien tiene alguna idea avisen :D
creo que caballero a comprarme una p4 o amd athlon xp con una ati agp 9600 T_T
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Cuando vi que alguien había posteado en este topic esperé lo mejor :cry:
No hay SXE para 64bits y no lo habrá por un largo tiempo según su propio staff.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
ok...Windows 64bits Incompatible con exe
Windows 7 esta en = circusntancia ?
Aclarenme esa duda plz
Windows 7 32 bits si funciona. El problema es con 64 bits.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
:arrowu: Agree! Es mas, ahorita toy en win 7 y todo normal.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Mala suerte, cambiense a otro SO, Windows XP o Al Vista de 32bits ...
:arrowu:
Toavia no :S pero no entiendo bien eso de los 64 biths 32 (:
Alguien con W7 ha probado con Windows XP Mode ?
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
para correr el xp mode se necesita q l procesador cuenta con virtualizacion, el mio no lo tiene x desgracia ojala alguien lo aya probado y comente si es igual q una maquina virtual de otros programas como vmware.
no funciona en 64 bits solo en 32 bits, eso responde tu pregunta fit0*
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
:arrowu: We all wanna cry :(
yo ahora pongo mi fe en el cspromod y su respectivo server en terra games ademas que ya no creo que vuelvan a sacar un anticheat para los mods de HL2 sin soporte para x64, seria abuso :(
escucha mi plegaria noobzaibot :cry:
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Dios !!! Quiero jugar CS!!!!! :cry: :cry: :cry:
Me importa un pepino si tengo que pagar por el sXe para 64bits!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Any news? Me decidi de arranque y ya puse el xp x64 ahora a esperar :(. Por cierto, ¿Alguien sabe porque no pueden desarrollarlo con compatibilidad a 64 bits?