Tengo 1 problema no puedo entrar ha jugar a terra ya que actualizaron el Sxe ya lo instale y proge con los 2 y me sigue saliendo estos 2 block de notas y no puedo entrar ha jugar.
Alguna ayuda? plz.
Esta es una discusión para el tema Sxe Injected 11.5 - 11.5 FIX 1 en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Tengo 1 problema no puedo entrar ha jugar a terra ya que actualizaron el Sxe ya lo instale y proge ...
Página: 1
Tengo 1 problema no puedo entrar ha jugar a terra ya que actualizaron el Sxe ya lo instale y proge con los 2 y me sigue saliendo estos 2 block de notas y no puedo entrar ha jugar.
Alguna ayuda? plz.
Reinstala tu CS desde 0. Hay un modelo no valido.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
O simplemente borra el: C:\Archivos de programa\Valve\cstrike\models\player\leet\leet.mdl
y descargaras el original automaticamente cuando entres a un server.
viBes !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Bajas los modelos tambien ? geez, uno nunca deja de aprender algo todos los dias :D
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
El anticheat sxe, no permite modelos editados transparentes (escudos, paredes), por lo que tendras problemas y no podras ingresar.
www.facebook.com/4KERVERUS
Claro puedes borrar diferentes archivos del cs y los bajas automaticamente del server. Pero obiamente no todos. Hay models que si funcionan con el sXe-I pero si tu mismo haces el tuyo tienes que probarlo y si no funciona pues mandalalos a los de sXe-I para que lo analizen y lo aprueben.
viBes !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Bueno lo único q me ayudo ha resolver este problemas fue buscar en google el archivo leet.mdl y lo descargue y luego fuí a la dirección donde se encuantra y lo reemplase y ya puedo jugar normalmente, y ya he probado con otros servidores y corre normal =].
Gracias.:D
bajate un full cs instalador (230mb), solo copias los modelos.
www.facebook.com/4KERVERUS
y si el sxe te empieza a molestar por todos los models :D, seria buena opcion bajar el instalador ^^!
/ mizhaC* /