Esta es una discusión para el tema Sugerencias Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por coltMAN.
Agree :arrowu:
Entro al GunGame y cada ves que llegan al Nivel HE , simplemente los TEAMMATES ...
Página: 9
Cambios Realizados :
- Desactivados los AutoRestarters en el servidor DM y el GunGame.
Estoy actualizando ciertos parametros, ire editando este post conforme vaya progresando.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hola Bueno tengo una pregunta ...
cuando entro a servidores terra me sale q no tengo slot reservado
q puedo hacer para poder ingresar o tener un slot reservado agradeceria q
me ayuden :)
aqui esta toda la información que necesitas!
más fácil imposible
Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games
No pueden reservar slots, solo los administradores pueden tener el slot reservado.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
tengo un problema.. =( , suelo entrar al server DM de terra desde el lan center de NC olivos , lo hago hace meses.. pero ahora que ya no cuenta con inject , nose que usuario y porque a sido baneado , pero a perjudicado a varios usuarios de este lan que entran al server DM , quisiera tener una solucion y por lo que veo es que regrese el inject o pedir unban ._. . ojala alguien tome en cuenta este post , gracias .
-ronaLdo.
Última edición por coltMAN.; 17/03/2009 a las 20:17
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Q jue d mi ideaaa ?? recien me acuerdo despues d 2 meses d k habia posteado una sugerencia :) .
Está en la pag 5 =D
Rojo para k rezalte xD!
Sorry pero en un FFA no podemos cambiar el forcechasecam.
Poner mas administradores. Por momentos hace falta y mucho!!!...NUNCA falta un paketeman.
Salu2 ' 2H]
El Zombie Plague seria bueno pero se nesesita un creador para las armas y huds porque en ArG habia un svr de ZP y era buenazo el propio dueño creaba sus modelos de zombie y era mostrazo ps se podria guardas las ammo packs y todo eso era serio con maps como zm_dust2, zm_dustyaztec, zm_zombielab, zm_infection, lo malo que el server cerró porque al dueño le cerraron su cuenta de paypal y no puedo sostener los svr y se lo dio a LNJ :( T.T a ver si pueden crear un server de Zombie Plague (nO soccerjam tiene una graficas horribles no es bueno)
oe man
chosen one
se cayeron los servers a las 11pm :o
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
No, los servers no siguen caidos. Estuvieron funcionando y se volvieron a caer hace un rato, estamos revisando los temas de conectividad.
hola, mi sugerencia va en que seria bueno para usuarios de windows vista poner un server con VAC y no con injected, ya que correrlo es imposible. siempre sale el mismo mensaje de error a la hora de lanzarlo.
talvez haya una explicacion y una solucion pero pregunto por todos lados y nadie me da razon.
pd: no he usado el search talvez ya hay un topic sobre el injected.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Ultimamente veo muchos usuarios con lag que se paran teletrasnportando por todo el mapa, la verdad es muy molesto jugar contra ellos ya que no se les puede matar y cuando estan en tu equipo no te dejan mover.
Creo que deberían poner algun add-on o comando que kickee automáticamente a estos laggers.
Hola,hey Noob seria bueno que pongas un plugin para los de latency alta :s , lagean mucho y avces no hay adm quien los kikee weno thx :)
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
me parece q la idea d pagar por el servicio de terra games (como se hacia antes) puede disminuir en parte la cantidad de gamers en los servers...
se tendria q evaluar si es conveniente o no respecto a la efectividad de la publicidad q se pone...
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
mmm io diria una ....... saken el sxe ya q aora todos tienen el wall para sxe..... por 1 razon kisiera q saken el sxe .... esta comprobado x los adms de localgames..(foro sxe creadores) q trae un porcentaje .. pero minimo de freezzy aveses no se nota kon el smok ...pero aveses al yenarce se frezea un pokito... i komo segia disiendoles si sakan sxe aumenten los adms al 40 % un reclutamiento rekontra esquizito ^^:roll: