Esta es una discusión para el tema Sugerencias Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por Sr.KriZzhitO
Disculpa NZ, para cuando está previsto el alza de los servidores de GG y KZ?
Para cuando ...
Página: 5
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Ojala algun dia prueben un servidor de Zombie Plague con la ultima actualizacion... no dejaria de jugarlo cada madrugada (mientras que el sxe no malogre mi pc :/)
Victory Loves Preparation
Creo que seria bueno que terra pusiera un server de team fortress 2. Hay mucha gente que lo juega en steam. Yo lo tengo en steam.
Última edición por Jet_Black; 18/12/2008 a las 04:25
Hay algo que se me habia olvidado sugerir...
podrian poner el Server Redirect Menu? o sea, pones /server y tienes la opcion de elegir al server al que quieres ir [terra, obviamente]. Sabes a cual me refiero, no nz?
http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=255727
------------
http://plugins.n-ice.org/xredirect/s...r_announce.png
http://plugins.n-ice.org/xredirect/s...s/redirall.png
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
NZ mi sugerencia es q n los servidores FFA de Terra games cambien el modo espectador luego de ser asesinado xq una vz q matan a un jugador este puede ver la ubicacion de los demas jugadores de ambos equipos y esto perjudica un poco, por ejemplo:
* Un terrorista planta la bomba y se esconde en algun lugar, los demas counter muertos pueden ver en donde esta escondido y en proximas rondas saben donde suele esconderse.
* Además d esta manera pueder evitarse un poco q se pantallee. Mi solución sria de q solo c pueda ver la ubicacion de los jugadores de su respectivo ekipo.
PD: xsiakso io no soy cheat ... solo es una coincidencia lo d BstN xP .... anti cheat 100%
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
en ese punto toy de acuerdo ya que asi mas de un millon de pantalleros se kedaria con las ganas y a los k no lo asen ayudaria por k de verdad molesta que estas avanzando y te bachoteamnn por la mala pantalleria
Bueno sugerir que el Terra Games CS 1.6 FFA 3 Server se cambie de steam a nosteam con sxe.
No se si el server siga aun en estado activo o no, pero en caso de que siga , no vale la pena que siga estando asi ya que es un gran desperdicio.
El Server FFA 1 y 2 casi siempre paran llenos ,seria genial que añadieran el 3ero como lo era antes.
Yo sugiero un par de admins mas, las veces que entro hay gente demostrando su fluido lenguaje "criollo" a diestra y siniestra, poniendo su reggaeton en el microfono, flasheando a proposito etc. Más que nada son en los FFA, en el dm no hay mucho tiempo para escribir que digamos.
Esperando más mapas en el dm. :d
Saludos.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
si yo opino lo mismo q dice wacha lov u
EviL .drax
Porfavor, en que horario es en el que tienen mayor problema con estos usuarios molestosos?, yo siempre me doy una vuelta por los servidores, casi siempre encuentro a un admin... Pero de todas maneras hay horarios en que se me escapan.
Lo de los mapas de DM, paciencia porfavor... ahorita estamos evaluando nuevas alternativas para los servidores. (mapas)
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Bueno, yo he visto de eso masomenos entre las 2 y 5 pm ya que pasadas esas horas, si encuentro adm (bueno eso es en mi caso particular).
¿Creo que NZ hablo de que en la siguiente etapa habria usuarios que podrian kickear?
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
KZ NOW
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
KZ NOW ----
KEREMOS KZ .. KEREMOS KZ