Esta es una discusión para el tema Sugerencias Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por Darkus
Noobzaibot dijo ahora es "Gratis" ... significa que es Gratis :cheesy:
Claro gratis, y ahora sufriras mucho ...
Página: 3
Uhmm sabia de que seria gratis pero bueno ni modo era solo una opinion .
Entonces , algo parecido a GARENA , seria muy atractivo.
Aun siguen con la idea de que el que tenga mejor karma sera un admin...?
Por qué no abren un server de starcraft?, ahora que estamos haciendo una liga nacional, sería bueno para los jugadores de provincias.
Una sugerencia es que los admin respeten la elección del mapa, ya que es incómodo que entre y ponga el mapa que quiera lo cual no solo me molesta a mi, sino al resto.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Que extraño, desde que empeze a jugar CS online siempre he visto que cuando hay un admin presente (en cualquier server) la gente pide "rr", a veces mas de una vez y ahora que hay una muy buena solucion para ello alguien pide que la quiten =S.
No veo que de malo tiene el restart round.
Es el DM, creo que es por el respawn automatico.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Si te das cuenta, no es lo mismo jugar FFA que DM.
Como dice nuzaibó es por el spawn automático, es casi como darle restart a un servidor kz. En servidores FFA no apareces en medio del mapa con 4 cts/terrorist a tu costado, el juego "empieza" ni bien entras al servidor DM, un restart no tendría sentido.
Alguna vez alguien ha pedido RR en un server DM?
Saludos.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Una breve sugerencia todo poderoso NZ podrias desarrollar un mod para AMX que funcione para averiguar cuanto dmg hiciste o cuanta vida le quedana los demas etc?
Play Hard, Go Pro
Surge un pequeño problema al momento de logearse en la pagina de terra(logearse minimo cada 3 dias), a veces, no se puede dar clic para escribir, y solamente es en ese "pedazo" de la pagina, he actualizado muchas veces y nada, no es la primera vez q sucede, derrepente es alguna falla. . . ¿?
Creo q la publicidad esta mal colocada!
Última edición por xARp; 30/11/2008 a las 18:04
xARp :cheesy:
Porque las estadisticas corren en los logs, pero no pueden ejecutar el comando. Asi de simple..
Sugiero que en el servidor DM deshabiliten el sonido de los pasos.
agree!...
Como dice el guapachon con pectorales increibles.... Sería genial.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."