No hay que tener tanto miedo con el uso del micro.
Hay que aprender a usarlo correctamente.
Esta es una discusión para el tema Sugerencias Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; No hay que tener tanto miedo con el uso del micro.
Hay que aprender a usarlo correctamente....
Página: 16
No hay que tener tanto miedo con el uso del micro.
Hay que aprender a usarlo correctamente.
- franqoGoKu; Style:|
bueno,... creo que si son elegidos administradores es por que son lo suficientemente maduros para tomar decisiones verdad?:? , ser imparciales... y todo eso, entonces por que creen que ser administrador les da el derecho de creerse amos y señores?, cuando uno entra a jugar, pues lo que desea es divertirse y pasarla bien no?, hasta que llegue un administrador *prepotente, que pues.... hace "abuso de su autoridad".(aclarando que no todos los administradores son así)
deberían ser mas considerados y ponerse en el lugar de los jugadores. en este caso me refiero al administrador "depxamotO" que cree que jugar en ffa no necesita que se haga uso del micrófono (obviamente para indicar posiciones) y cuando se le pregunta el motivo (por que siempre se ha hecho uso del micrófono no solo en los servidores terra como en otros)...no encuentra mejor respuesta qe "por que yo lo digo" "no estas en mr "de una manera prepotente u.u, respaldado por decir "estan avisados,a la siguiente los kickeo"...
teniendo la opción de hacer uso de el comando " voice_enable 0" y evitarse el "fastidio" de escuchar a los jugadores hablar .
entonces diganme si estoy exagerando, o algunos administradores deben de aprender a saber hacer uso de su admin.
PD : disculpen si estoy postiando esto en el lugar qe no es devido, no piensen qe estoy haciendo spam, en todo caso... me pueden mandar el link de donde puedo publicar ????, gracias!.:cheesy:
Bueno, esto es TAN SÓLO UNA SUGERENCIA.
Ojalá vuelvan a poner el SXE INJECTED a los servidores FFA, algunos cheater's abundan, y también estoy cansado de que me digan cheat.
Saludos.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Estan que se descuidan del servidor, dijeron que se pondria un nuevo anticheat y hasta ahora nada, ya no da ganas de jugar porque solamente encuentras a cheaters.
Estamos 2012 y nada? Para cuando el sxe? u.u... q terra ya no es el mismo de antes.
poeMiS <3
DM+Free For ALL !!!! simplemente lo mejor.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.