Esta es una discusión para el tema Sugerencias Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por bob
claro, por lo menos un par de añitos :)
Este thread es para escribir SUGERENCIAS. POR FAVOR ...
Página: 14
Bueno, me gustaria saber si es que pueden retomar mi sugerencia de instalar el plugin que kickea a los usuarios que entran a los servidores con 300, 400 y hasta 1000 de latency. Debido a que lagean al resto u.u , y todos piden su kick, pero aveces no hay un admin y solo estan ahi con una latency que llega al cielo.
XxJuunnxX 8) :P
bueno yo suguiero lo sgte que la publicidad que tienen los mapas deberian ponerlos en otro lugar porque noce si soy el unico que ha tenido problemas con eso bueno espero que pudieran tomar en cuenta esto saludos y exitos
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Te corrijo, no solo lagea a otros, lagea a todo el team en el q esta jugando. Si un ct esta con una latency de 2000, veras que la latency de todo el team se elevara hasta 193 mas o menos (claro q no lageara a los terros). Eso es lagear, ademas la mayoria lo sabe por eso pide su kick :oops: .
XxJuunnxX 8) :P
Pero simplemente ese es un promedio de la latency del team, no quiere decir que te lagea directamente aunque jode cuando se teletransportan...
Última edición por Dissident; 17/08/2009 a las 12:38
Eso es un mito urbano.
No, no te lagea. Arriba del Team veras un PROMEDIO de la latencia, mas no es que utilice balance de carga directamente, de que si el otro esta "lento" tu tambien te "ralentices". En si no afecta en lo absoluto, afecta al sentido contrario mas bien, ya que los enemigos no pueden darle tan bien o se teleporta. Mas eso tambien es por la diferencia de interpolacion ya que nadie setea su ex_interp de acuerdo a sus parametros de red en un servidor publico.
En resumen, no, no es que te lagee. Eso no quiere decir que no instalemos el plugin, pero supongo ya sera para la v3 :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Alquilen server de Mr d pago mensual :P
Hola NZ, lei el thread de DRAGONET, no sé si estan dentro de tus planes hacer lo mismo con los servidores terra, o sea hacer compatible ya sea con potrocolo 47 y 48 para que los usuarios que cuentan con steam desempolven sus cuentas.
Es una simple sugerencia :(
Saludos.
- aLmighty. KriZz 8)
Soon, my friend. Soon.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
soon?, estamos en el 2010 y nada
doble puerto es lo que le falta a terra games
En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles
Los FFA's de Terra están con dual protocol -.- , si no sabías :arrowu:
:arrowu: :O ¿Desde cuando? Ni enterado :(.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
El DM podrias hacerlo dproto? Ahora estoy usando full Steam :evil:
:P
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Hace tiempo creo que lei sobre los users que usabana steam que pedian inhabilitar el sxe para ellos, si aun sigue esa propuesta hay alguna posibilidad de eso?
Se siente demaaaaaaaaaaasiado pesado el steam con el sxe :(
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Una sugerencia, para el server Gungame deberia tener mapas como gg_33_battle, gg_fy_deagle_dustworld, gg_mini_dust2_winter, entre otros , para que se animen a entrar, porque por ejemplo cuando entran 4 personas y estan en nuke o otro mapa clasico se hace una eternidad jugar por ello se salen del servidor.