Esta es una discusión para el tema Sugerencias Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por powha.HDQ
mmm io diria una ....... saken el sxe ya q aora todos tienen el wall para sxe..... ...
Página: 10
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Perdon pero realmente no lo hubiera puesto solo que me salio un mensaje diciendo que debia escribir algo para que se pudiera postear... Y sabia que pusiera lo que pusiera alguien iba a criticar ese post.
En fin, ya aclare las cosas: Mi post fue para informar a ese usuario que no se tome en broma la seriedad de Terra games vie quotes, pero al postear algo no pueden haber solo quotes, asi que tuve que poner algo para que este posteado.
___
OT:
Para que no digan que es spam, etc. Una sugerencia para cuando el server KZ vuelva. Si se puede, que lo hagan tambien tipo surf... poniendo mapas surf. Ojala que puedas ponerlo.
Última edición por AfTeR*; 09/05/2009 a las 19:57
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
me harian un inmenzo favor sacando el injected!
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
en mi caso supere los problemas del protocolo descargando la version pirata de no steam ... pero por mi windows de 64bits q no abre el injected, no puedo entrar a terra.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
una sugerencia es que controlen mas el latency no se puede jugar con gente de 1000 de ping
Al parecer el API esta caido. Estamos trabajando para restaurarlo a la brevedad posible.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Tampoco puedo loguearme ni en Firefox, ni en Explorer...
Si, pero no importa porque igual se puede entrar a los servers.
CS nick -> deSC
GB nick -> ronnyst
Una consulta los servidores Terra permiten al Sxe cambiarle de nick a los players que usan 16bits?
No. Actualmente tenemos deshabilitada esa funcion. Sin embargo estamos implementando un plugin que lo verifique ya que al cambiarles el nick, los bota, y la gente dice OCHICHI PORQUE ME BOTA.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hola, hoy jugando kickeo el server a la mayoria de user's y cuando veo consola vi este error?, intercambiando una conversación con un admin "x", me dijo que esta ocurriendo constantemente.
Host_Error: CL_ParseFileTxferFailed: empty filename
:roll:
salu2.
Apoyando la idea de algunos gaming pienso que deberian poner un servidor zombie . hay muchos que lo juegan mas que el cs 1.6 .
xq no agregan mapas mas chikos n la magrugada como cs_deagle, aim_map, aim_ak_colt, seria un poco maz divrtido jugar asi q jugar solo 4 o 5 en inferno, dust 2 o cualkier otro mapa d la lista ... segurament ia hicieron esta sugerencia pero da pereza leer 10 paginas i suelo ahorrar la fatiga :)
Saludoz !
Urb.: Ya perdiste
Av. : Salek Lato
Advertencia: Mejor no entres xD !
Una sugerencia seria poner una opcion para poder estando en un server de terra poder cambiar a otro digamos de FFA 1 a DM sin perder tu slot con otra persona que desee entrar al FFA 1
Play Hard, Go Pro
Domingo 7 d junio 6:30 p.m. :?
El FFA nos bota a cada rato hagan algo xfa no c puede jugar asi ... ia taba rankeando :S
Urb.: Ya perdiste
Av. : Salek Lato
Advertencia: Mejor no entres xD !