jaajajajajajajajajaj LOL.
Dejen a raynor en paz
Esta es una discusión para el tema Sobre raynor en el foro Terra Games, bajo la categoría General; jaajajajajajajajajaj LOL.
Dejen a raynor en paz...
Página: 2
jaajajajajajajajajaj LOL.
Dejen a raynor en paz
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Es tan "sencillo" entender las "reglas" "basicas" para no tener "problemas" en el futuro... ATRAS!
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Raynor siempre es imparcial y yo veo q hace un buen trabajo
Kuni cz 4 eva
aprovechando el post ; hoy staba jugando en terra games FFA 3 , staba raynor de admin , lo q ocurrio fue q de un momento a otro apareci baneado :S lo cual quisiera saber el motivo de ese ban !!!
atte : ONEfrag rnat0
en el otro servidor te dije que habia sido un error de tipeo y te quite el ban
shit happens
yo creo ke esta siendo un buen trabajo .... como admin por algo no tiene , ademas es irritante ke te jodan por micro io lo paso todos los dias en Fn salu2.. kick o ban a los ke te kaguen tu server y punto :D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
tqlaO no mas
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
cierren este topic, q aburrido y offtopic
es un buen admin, siempre esta al tanto de lo q pide la gente, no hay nadie comparado a él administrando un servidor. Es una persona integra de muchos valores q ve en las demas personas q entran al servidor un futuro ludo, para que, raynoR es el mejor admin !.
pdt: mentira.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Estaba jugando hace un rato en Terra el Server 2 me puse a tirar varios smoke en medio mapa dust2 y raynor me kickea vuelvo a entrar y pregunto
Bienvenidos a Terra Games for Speedy - www.terra.com.pe/games
*DEAD* EZO EZ : porq no nos pasamos todos a counter mejor
*DEAD*(Counter-Terrorist) SpUnK : q tiene q tire smoke?
d3m3nt0r ,:==- killed EZO EZ with awp
(Counter-Terrorist) SpUnK : eme erre?
SpUnK (RADIO): Fire in the hole!
Kicked by Console: "banned permanently"
Kicked :"banned pe
Que yo sepa no hay una regla q te diga cuantos smoke puedas tirar en un round quisiera una explicación porque siempre eh tirado varios smokes en medio y me escondía ahiii y nunca un admin me dijo algo.
SPUNK1 @dot.com
Las maquinas de todos no son las mejores. Eso, sumado a que ESCONDERTE EN HUMO puede ser considerado camping, da una razon logica al ban. Sin embargo, creo yo que depende del criterio de cada uno y el contexto, yo no se si te hubiera baneado tambien o no. Es muy dubitativo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
mmm pero amigo noobzaibot esta bien hacer un ban asi como primera decision no era mejor un kick como advertencia o nose talvez la hubo ,bueno hace un tiempo el tbm m baneo el ip pero no quise hacer tanto escandolo