Estimados,
Este fin de semana todos los servidores estaran fuera de linea por mantenimiento.
Esta es una discusión para el tema Shutdown de Servidores en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Estimados,
Este fin de semana todos los servidores estaran fuera de linea por mantenimiento....
Página: 1
Estimados,
Este fin de semana todos los servidores estaran fuera de linea por mantenimiento.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
habra un DM+FFA ??
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Augusto como una recomenacion, ya no mucha gente entra a los servidores de terra, mas se esta dedicando a jugar mr, por medio de ventrilo, seria una opcion solo dejar 1 servidor FFA y los 2 restantes para MR.
q fue? u.u pondran el server dmffa t.t
Estamos poniendo un server mucho mejor con una gran sorpresa. Ya veran.
hoy se cumple un mes de este topic :D q cheteeee
Mientras estoy montando el sistema nuevo, he desabilitado el registro. Pueden entrar sin necesidad de logearse en el Canal Games por unos dias.
Buenas NoobZaibot que tal, dime existirá alguna posibilidad de que puedas habilitar un servidor de CS:GO para que los que tuvieron la suerte de ganarse una key del juego beta, a propósito muchas gracias ya he bajado el beta y lo he jugado pero en servidores con un ping un poquito elevado, bueno si se puede bárbaro, a seguir probando el CS:GO.
Saludos.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Ojala todo vuelva a ser como era antes, trata de no hacernos esperar mucho Noob! Entrar a favorites y ver a terra off es triste :(
- franqoGoKu; Style:|
He vuelto al CS después de muchas lunas y me encuentro con que Sótano ya es historia y los Servidores de Terra paran vacíos. Habrá alguna novedad Augusto o vendo mi HW :) ... Se extrañan los viejos tiempos de buen latency y server lleno. Saludos!!!
GO is coming.
habra alguna posibilidad de q habiliten un servidor de cs go...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
En qué andan? me siento como Rick en el S01E01 en TWD! Creo que pasarán vidas y cada cierto tiempo extrañare mis momentos de CS. Si alguien juega CS GO, avise para desempolvarlo.