Servidores FFA y MR.........
Weno a mi me gustaria que los servidores FFA al igual que el DM sean solo para usuarios pagantes ya que muchas veces deseo entrar y no puedo y al ver la lista de jugadores veo a varios conocidos que no son de paga :? y cuando entro me cruzo con wallhacks , cheaters. y demas ... y el admin entra una a las quinientas.........otra incomodidad es con la reserva de los servidores MR deberia haber un control.. ya que como su nombre lo dice son para MR... hay varios que hacen reserva impidiendo que otros lo hagan y cuando uno entra se da con la sorpresa que el server esta vacio :?
OJALA Y SE PONGA SOLUCION A ESTO .. agradeceria la atencion a mi pedido .. gracias..:)
Re: Servidores FFA y MR.........
Cita:
Iniciado por
andrexitotk
Weno a mi me gustaria que los servidores FFA al igual que el DM sean solo para usuarios pagantes ya que muchas veces deseo entrar y no puedo y al ver la lista de jugadores veo a varios conocidos que no son de paga :? y cuando entro me cruzo con wallhacks , cheaters. y demas ... y el admin entra una a las quinientas.........otra incomodidad es con la reserva de los servidores MR deberia haber un control.. ya que como su nombre lo dice son para MR... hay varios que hacen reserva impidiendo que otros lo hagan y cuando uno entra se da con la sorpresa que el server esta vacio :?
OJALA Y SE PONGA SOLUCION A ESTO .. agradeceria la atencion a mi pedido .. gracias..:)
Sólo una recomendación, hay posibilidad de kickear a los jugadores despues de cierto tiempo de inactividad?, ya que muchas veces que entro hay jugadores que están más de 10 rondas inactivos, y eso a veces causa incomodidad.
SAludos,
Yo creo que si lo reservo y no lo usa o lo usa para otra cosa que no sea MR no es tu problema ya que esa persona ve lo que hace con el server que tiene reservado.... Una SOLUCION seria que añadan mas servidores =D ? Ya que la demanda sube :D
Si es problema mio porque estoy pagando por ese servicio y no lo puedo usar.. y con respecto a esa solucion que das podria ser .. pero yo creo q otra solucion seria que algun administrador de terra supervise si usan el SERVIDOR DE MR de lo contrario penalizar a esa persona xq perjudica a otros q si necesitamos de ese servidor NO CREES? O TE GUSTA PAGAR X ALGO Q NO RECIBES?
Mira te voy a ser directo tu reservas tu servidor a tal hora y ya ok todo bien hasta ahi pero por "N" motivos quizas ese dia no pudiste entrar a usar el servidor que reservaste porque tuviste que salir, ir al hospital, etc...
No me parece justo penalizar a los que no lo usan ... ESO ES PROBLEMA DEL QUE RESERVA ESE SERVER.
Y te doy una solucion mas reserva tu servidor muchos dias antes para que pueda usarlo seguro tu problema es que tu estudias y no encuentras un horario exacto en el cual te puedas divertir porque ya estan copados ... no se si ese sera tu problema pero pienso que si.
Y si soy usuario de pago pero no tengo quejas hasta ahorita ya que veo que los admins de terra cumplen con su trabajo bien.
Solo desearia que pongan mas servidores de MR ya que cada vez hay muchos usuarios de pagos. (PUNTO FINAL)
los servidores de mr para mi esta bien si no puedes reservar todos los dias create otra cuenta, yo reservo todas las noches cada dia con 1 usuario y no tengo problemas asi todas las noches puedo jugar y a si lo uso para jugar en mansion o mini_dust2 creo que eso ya viene a cada usuario.
pd. mas bien si podrian agregar los mapas en los servidores de mr fy_iceworld, awp_map, fy_pool_day, carniceria, etc
Claro en eso te doy la razon! pero me refiero a que los mismos usuarios en repetidas ocasiones estan haciendo lo mismo reservando y no usando el servidor entiendes? no con el fin de usarlo .... sino de acaparar o figurar simplemente y claro.. el aumentar el numero de servidores MR seria una solucion.. pero si no se regula el uso innecesario de estos, estariamos volviendo a lo mismo, siempre no se van a estar aumentando servidores.. Gracias por el interes en el tema.
Los usos que una persona de a su servidor de MR no tienen que ver con la administracion, asi como si lo usa o no. Para eso, simplemente reserva con mas anticipacion y punto.
Todos los servidores FFA ahora tienen mas slots para usuarios de pago. Me parece muy raro que no puedas entrar. Y en cuanto a lo de cheaters, mientras puedes ir usando el FFA3 que usa sXe Injected :).
Cita:
Iniciado por
NoobZaibot
Los usos que una persona de a su servidor de MR no tienen que ver con la administracion, asi como si lo usa o no. Para eso, simplemente reserva con mas anticipacion y punto.
Todos los servidores FFA ahora tienen mas slots para usuarios de pago. Me parece muy raro que no puedas entrar. Y en cuanto a lo de cheaters, mientras puedes ir usando el FFA3 que usa sXe Injected :).
Estimado, con respecto a mi consulta, si se puede regular el tiempo de inactividad?, creo que ayudaría a la autoadministración del SERVER.
Muchas veces que entro veo gente conectada y nos e mueve durante mas de 10 rondas, hay veces que los he visto todo un mapa(creo que un máximo de 3 Rondas de tolerancia o en tiempo 7 minutos) y como te menciono en caso de que él que está inactivo sea terro, resulta más incomodo.
Saludos,
- que sea terro y tenga c4
- o que sea ct, planten la c4 vean que esta 0 matadas con 15 muertes y no lo buscan en su base
Cita:
Iniciado por
cr@ftman
Estimado, con respecto a mi consulta, si se puede regular el tiempo de inactividad?, creo que ayudaría a la autoadministración del SERVER.
Muchas veces que entro veo gente conectada y nos e mueve durante mas de 10 rondas, hay veces que los he visto todo un mapa(creo que un máximo de 3 Rondas de tolerancia o en tiempo 7 minutos) y como te menciono en caso de que él que está inactivo sea terro, resulta más incomodo.
Saludos,
On it.
sorry x la ignorancia y el offtopic, pero quiero hacer una pregunta, cualquier usuario de speedy puede entrar a estos servers? xq un pata que no es usuario pagante ni yo, pudimos entrar normal a estos servers, hablo de los FFA, xq los Mr's si se pueden x defecto.
Cita:
Iniciado por
-tweakeR
sorry x la ignorancia y el offtopic, pero quiero hacer una pregunta, cualquier usuario de speedy puede entrar a estos servers? xq un pata que no es usuario pagante ni yo, pudimos entrar normal a estos servers, hablo de los FFA, xq los Mr's si se pueden x defecto.
si esta abierto para todos pero los usuarios del servisio de terra games entran de una forma preferencial ya que cuentan con slot reservado
Cita:
Iniciado por
andrexitotk
:eek: si el server terra solo fuese para usuario de pago y nadie pobdria entrar = seria todos se comprarian su cuenta y creo que estaria mas lleno que lo de costumbre y las reservaciones estarian mas reservadas que lo de costumbre pero no se creo que ya te dieron la respuesta =)
:?
Una solucion podria ser agregar un server mas de MR para no tener el problema de reservas, ia q ahora para re-full en el intervalo d 6 a 1 de la mañana esta full ..... y el q hayan usuarios con mas de 2 cuentas mmmm... no me parece, el q tengas mas facilidad de dinero esta bn pero hay usuarios q no tienen esa facilidad y les kitan horas de juego ...... pero weno veamos como va la cosa ... mas bn espero q los demas server de ffa y mr tngan el anticheat..
Slds.
atte. El q T pOne DowN :D
bueno tengo una consulta..que en si no es por el servicio de terra.. pero no me permite entrar a jugar.. ya que ahora todos los servers usan el SXE injected.. io m e dskargado el 3.9 y estado jugando normalmente pero de un momento a otro parecia que el SXE no funcionara y apenas entro al steam en la consola me aparece "sXe Injected: COMMAND OFFLINE" quisiera alguna ayuda.. tengo k reinstalar el SXE o cambiar algo..gracias :D
Desinstala el sXe, borra la carpeta y luego reinstala.
La mayoria entra intentando u otros entran con su cuenta , la misma queja del admin lo dan todos , quisas tengas otras cosas que hacer x eso no entran ah no sea que sean egoistas , quisiera que me pasen los msn de los admin :D