Hola Noobzaibot bueno nose si cabe la posibilidad de crear un Servidor Ventrilo o TeamSpeak de TERRA GAMES tal y cual hace algunos años lo tenia Cablenet, y es algo que todos los usuarios utilizariamos.
Esta es una discusión para el tema Servidor Ventrio o TeamSpeak en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Hola Noobzaibot bueno nose si cabe la posibilidad de crear un Servidor Ventrilo o TeamSpeak de TERRA GAMES tal y ...
Página: 1
Hola Noobzaibot bueno nose si cabe la posibilidad de crear un Servidor Ventrilo o TeamSpeak de TERRA GAMES tal y cual hace algunos años lo tenia Cablenet, y es algo que todos los usuarios utilizariamos.
SlayeR .. 1337
qiero la FUSION de mis cuentas .. :oops:
Ya tenemos un servidor de TeamSpeak
games1.terra.com.pe
Ventrilo en versiones legales no soporta mas de 8 usuarios. Notese que este servidor de TeamSpeak si bien es hosteado en Terra, es PRIVADO. La Administracion de Terra Games no tiene ninguna injerencia ni tampoco los usuarios de Pago tienen beneficios y/o derechos de reclamo sobre la administracion del mismo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
que es un server Ventrio o TeamSpeak?
disculpen la ignorancia...
:S
http://www.ventrilo.com/
Más sencillo, para que puedas mantener una comunicación con tu equipo.
Existe un servidor de TS peruca:
Surco Teamspeak Publico
D:
Yo opino que mejor se cree un servidor de ventrilo , por que para mi gusto se escucha las voces mejor salu2
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Hola,
Disculpa mi ignorancia también, pero he ido hacia es página y lo único que he logrado entender con el poco inglés que manejo, es que ese programa te ofrece ventajas con lo referente al sonido (imagino que en el CS), sin embargo; no logro entender con exactitud como usarlo y si es legal en un juego de campeonato (lo dudo).
Tampoco entiendo eso de TeamSpeak, aunque imagino que es algo parecido al programa mencionado anteriormente.
Si alguien me podría explicar le estaría muy agradecido.
Saludos.
Ventrilo o TeamSpeak son programas por los cuales la gente se comunica usando el micrófono. Cómo se entra? Primero se tiene que conseguir un server. En ambas empresas se paga por uno, generalmente los usan como privados, pero también como públicos, así los que no puedan pagar por uno, entran a estos. Ese es el caso de Surco Teamspeak Publico.
Ya con el server (sea propio o no), se pueden crear canales dentro de éste, tipo salones de chat. Estos programas son como el Messenger: en vez de logearte con tu correo, se pone el ip del server y ya dentro se crean salones para conversar con tus conocidos.
En Ventrilo los canales los crea el administrador de ese server. Se reservan más el derecho de admisión a diferencia de los de TS.
Lo de si es legal o no en torneos de CS, supongo que no, ya que en los de DotA sí los usan porque la comunicación es indispensable.
Personalmente prefiero el teamspeak, tiene todas las opciones del ventrilo y otras mas, suena muy bien y no le encuentro problemas para nada, pero ya hay un servidor publico peruano de teamspeak, aunque en la lista de servidores del TS figuran 2, uno de ellos noes netamente peruano.
:arrowd: :arrowd: Firma:arrowd: :arrowd:
Es como si tuvieras el MSN abierto. No pasa nada.
the hell o,o
Última edición por LyNuS; 26/11/2007 a las 12:41
Responderé a heat.
No son detectados como algo prohibido por el injected, no es un programa para hacer trampa ni nada por el estilo, es un programa para la comunicación. No mejora el sonido en el juego, solo permite que un grupo de gente dentro del teamspeak o ventrilo esten en constante comunicación.
Sobre tu pregunta si esta permitido en torneos, pues que yo sepa en USA y Europa casi todos los equipos que juegan online lo usan. Es más en un video de sk vs x6 (en lan) se ve como los sk abren el ventrilo para la comunicación ingame =).
Espero que haya respondido tus dudas.
Fui retirado por no escoger bando