Esta es una discusión para el tema Servidor Terra PvPGN en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por Ltd
Ayer entre al server y nadieee :(
Se nesita gente que hostee sino fuente.....
Página: 8
lol redwand yo te veo todos los dias en ombus no c con q cara dices ". si tenemos un server peruano y no lag ke hacen en ombu" xq no das el ejemplo?
capaz xq te das cuenta q un dia puedes ver 1 o 2 luego no ahi te aburres te vas te aburres te vas ese es el problema de terra.
Pd: di nos kien te dijo lo de la LPD plz :D
LPD?= para cuando??,
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Yo pienso realizar un torneo, pero necesito saber si es que sigue habiando problemas de discs y la creación de acc.
para mi no hay problema con la creacion de la cuentas y otros y pienso participar en ese torneo solo me falta coordinar con mi gente si estan dispuestos, aunque acabo de entrar al server y no hay ni uno mmmm:evil: bueno espero q con el torneo haya mas gente ya me cae el server de ombu pinches argentinos ...
ya empezaron las inscripciones para el torneo
Servidor Terra Games PvPGN
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
El post va para NoobZaibot ya que no puedo mandarle un privado porque tiene su bandeja llena <_<
Estoy haciendo una firma gráfica promocionando el torneo de DotA que se jugará en el server de Terra. Quiero saber si no hay problemas en usar el logo de Terra en el banner.
Masomenos se vería así
la muerte hoy dia..entre al server..y habia solo 1 pata xD weno va prograsando xD ia somos 2 xd.. (lol) weno entre un pata y me dijo ke entre al otro server osea encima tan ke jalan gente pa otro server :S ta ke fea nota uno keriendo apoyar a el server peruano de terra y stos ke te lo kieren vaciar mas d lo ke sta xd..weno kon el torneo todo se pondra muxo mejor GG gente vendra ..y saldra pero mas sera le ke entrara GG iamare a todos mis patas de ombu,GGclient aunke no c si stos kieran pero vale la pena intentarlo :) ..alaoz. =P
No hay problema con el logo, siempre y cuando se deje saber que Terra oficialmente no respalda el torneo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:? El server funcionará con la 1.21b o van a esperar a la 1.22 para actualizarlo?
Estamos viendo si Blizzard va a hacer el release de la 1.22 pronto. De lo contrario, como es costumbre, sincronizaremos con Ombu.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
yo he entrado varias veces y no encuentro a nadie sale "No one hears you.:evil: " JjaajaxD
[...] Y Aun me veo orbitando...
Eso es normal. Las partidas del torneo sólo son unos días a la semana y en la tarde.
un problemita yo tengo el war en la v1.22 lo q no tengo es el battlenet como hago para bajarme el battle el de el icono de una esferita roja y eso weno si pueden resolverlo muxas gracias ;P
:arrowu: A lo que te refieres es al Loader PvPGN, el cual puedes descargar de GamesPeru.com. Además necesitarás agregar el server a la lista, eso te lo puedo facilitar con este archivo de registro que agregará una seríe de servidores PvPGN incluido Terra automaticamente.
PD: SERVER UP!!!... pensaba que había muerto.