yo he creado mic uenta en terra games y normal.
pero no hay gente y LTD se sumergio en el DOTA
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra PvPGN en el foro Terra Games, bajo la categoría General; yo he creado mic uenta en terra games y normal.
pero no hay gente y LTD se sumergio en el ...
Página: 6
bueno... con todos buen dia :D. No sé si este será el lugar correcto pero ahi les va mi preguntita :X...
- ESte... no sé Nz talvez podria haber una posibilidad de que puedas crear un pequeñito server que contengan mapas Surf_ ya sean surf_ruins, etc... ya que al server de DoD nadie entra :(.
- Esa era una preguntita =X!
KriZzhitO
apuesto que a los 3 dias lo pasan a un server normal ya que es lo q la gente kiere y no creo q convenga ya que menos usuarios se animarian a comprar el servicio ya que habrian mas slots disponibles, mejor comprate steam hay muchos servidores con mapas surf_m kz_ etc etc
PD: este hilo es de terra pvpgn (sc y w3) no de cs
Este topic de Warcraft 3 y Starcratf... no de CS.... postea tus dudas en CS aqui:
Servidores FFA y MR.........
Alguien sabe el porque que cada vez que intento crearme una cuenta me es imposible por el motivo que me desconecta y/o se sale de la opcion de creacion de cuenta sólo.
[Lost]Rda
Shinobi Cronics FAN
Congelado por pruebas.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No creo q sea mucho tiempo............................................ .....
e... disculpen no me puedo conectar... kisiera saber si ahy algun problema con el server :cry: o el problema soy yo con mi pc :cheesy: weno... tengo la version 1.21. para w3 y kisiera saber si para Broodwar q version necesito ya q para ninguno de los dos puedo conectarme :roll:
La verdad no se sabe hasta cuando duren las pruebas
Tendremos q esperar............................ -.-
yo tenia speedy 200 kdps pero hoy me salgo on la sorpresa q tengo 500kdps puedo inscribirme para ser usuario de terra games ahora?
Revisa tu panel de Autogestion y mira si tienes la opcion : http://servicios.speedy.com.pe .
A proposito, este no es el thread adecuado, para la proxima.
keria probar este server pero creo q "sigue en pruebas", seguire en eurobattle, bye
Servidor descongelado. TRY !
u.u hace 2 dias logre entrar al servidor pero me doi con la sorpresa k anda mas vacio =/ k decia 1 usuario en channel 0 games 1 channel ... -_- i ese 1 era io ¬¬! :( ia me kanse de jugar en ombus .... -_-