a esperar nomas y a entrar terra.
Pd: ojala baneen los ips peruanos en ombus =)
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra PvPGN en el foro Terra Games, bajo la categoría General; a esperar nomas y a entrar terra.
Pd: ojala baneen los ips peruanos en ombus =)...
Página: 5
Cuando vuelva el servidor, ¿Con que versión de WarCraft III y StarCraft respectivamente funcionará el server?
Bueno, si no se demoran mas de 6 meses.....esttteeee....no mentira
las versiones actuales de son
Warcraft 1.21
StarCraft 1.15
Si blizzard no saca una nueva version en las ultimas semanas, estan seran las versiones con las que funcionaran estos juegos
Quisiera saber si el servidor va a volver en las siguientes semanas............ya que ya se vienen las vacaciones de medio año y queria aprovechar para jugar como loco las pocas semanas libres k voy a tener...........XD
Avisen y yo le paso la voz a to2 mis contactos.....XI
chamare el terra me la baja, el ombu tampoco sirve y en el matrix hay poca gente y muchos noobs.. q hacer??
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
www.gg-game.com -.-
Por fin estoy de vacaciones y el servidor sigue caido...............X(
Server UP!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
De verdad???
No me mienten..........XD.....................este fin de semana reuna de clanes, apuntense
Que buena noticia x), entrare para jugar algunas partidas.
Joao A.
Si, pero pasen la voz para q la gente entre...........
NZ ya sabe del problema, me dijo que lo solucionaria pero nada, aunque no creo q por estas fechas sea adecuado por los acontecimientos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Todo lo contrario, intenta ahora por favor, y enviame un mail con tu IP de ese momento, hora y cuenta a [email protected] para poder enviarlo al analisis. El lunes tenemos analisis del firewall para de una vez arreglarlo.
Listo NZ ya te lo mande hace un minuto.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Received and in process.
Hola, tengo un pequeño problema; hace unos minutos traté de crear mi cuenta para ver si había gente y me salía que el nick ya estaba siendo usado, yo me dije: "Quién más se puede poner mi nick?". :P
Luego, intenté con otro y me salió el mismo mensaje, frustrado puse: "asldfhsdkfjsd" y salió el mismo mensaje.
Alguien más tiene el mismo problema? O soy solo yo. :(
Cya!
A mi me va normal....no s pq tienes problemas tu.....
Una cosa han hecho reset de cuentas.....????.......pq cuando entraba al chat el mensaje salia "Existen X cuentas registradas", las ultimas veces q entre estaba en algo de 300 pero ahora esta en 30....XI
Esta en la primera pagina
games2.terra.com.pe
O trata ejecutando este archivo de registro (instala automaticamente el servidor)
www.sendspace.com/file/69zk6x