Esta es una discusión para el tema Servidor Terra PvPGN en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot
El problema es del firewall mezclado con sus IPs. Crean conexiones con puertos demasiado bajos. Estoy trabajando ...
Página: 4
el server esta down?
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Qué paso?
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
muy tarde ombu volvió antes q terra >.< aunq sigo baneado T_T
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
El servidor esta arriba. Sin embargo, voy a mandar formatear la maquina : me da demasiados problemas.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Ia no corre terra??...cada ves k lo intento no entra....o será mi configuración?
:D
Una duda, sobre el servidor starcraft, éste esta tambien down ? o no me puedo conectar porque tengo la version 1.15?
Al parecer el LPD se va a realizar en el Ombu....................X(
Una lastima........................
:S El srvR Ta En ALgO pz!
Aunq Need Q m manden el Host NAme y EL timezone
XfA!
Por favor, ábranlo...D:
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
El servidor esta en mantinimiento????......o esta caido y ya no va volver????......pq a toda la gente q le pase la voz sobre este server me preguntan, y les digo q ya vuelve...la proxima semana....y la proxima....y asi pero ya va 2 semanas y no vuelve.....X(
Es q la otra vez tb paso lo mismo...dijeron q estaba en mantenimiento...paso mas de 1 mes y t2 se olvidaron del servidor y luego cuando quisimos q volviera los admin dijeron q ya no volveria pq no tuvo el suficiente apoyo y q iban a usar el server para otros fines, algunos usuarios pedimos q volvieran a levantarlo y gracias al apoyo de jme, pusieron el server de nuevo online....solo pregunto para q no pase lo mismo...osea q de aki unas semanas digan q el server no vuelve pq no tuvo apoyo, etc
Solo quiero q sepan q hay usuarios q estamos esperando el regreso de Terra ....:)
Rofl, esa clase de respuestas deben quitarle las ganas de apoyar hasta a Teresa de Calcuta.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.