pobre nW :P recien me entero que el server terra sta disponible gogogo ;)
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra PvPGN en el foro Terra Games, bajo la categoría General; pobre nW :P recien me entero que el server terra sta disponible gogogo ;)...
Página: 2
pobre nW :P recien me entero que el server terra sta disponible gogogo ;)
MB§* Mixelit0* ♥
^^
APOYAMEEEEEEEEEEEEE8) MIXEBRITO SOI DE TU CLAN ON [MBs]Weee :oops: porke eres tan cachaciento te aprovechas porke no puedo entrar >< cabinear no me gusta sux mucho lag !!!!
:D Bueno volvio el server terra Yeah 8) , espero que la gente apoye pues para q no lo cierren denuevo >_< Gogogogo Terra :cheesy:
PD : nW Salao xP!
OMFG t_t!!!!!!!!!
Bien! todo muy chevere incluso la caida de ombu hoy ^^ q ayuda pero... sigue habiendo un pequeño problema de conección... un amigo se crea su cuenta y la maquina se queda como conectando... nunca conecta (se keda en la imagen del porton)... a ver si hay solución :(
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
ESO ES LO Q A MI TAMBIEN ME PASA MAMI DATOO :oops:
post1 : LUCK Y MIXEBRITO :cry: ustedes no pueden vivir sin [MBs]Weee
post2 : DILO UDS ME AMAN :D
WOW!!!! Ahora si me quede sorprendido .... cuanta Gente parece Ombu o Euro...
Aunque no faltan las lacras que intenta molestarnos.
'.' :o
Gogo Terra games
mmm no se animan hacer un torneo como el clan King asi entraria mas gente :D
† -ZSisCo Dota ¦ )
Hoy... vi 90 puntas en el ombu... osea ya se olvidaron?
Si pues yo vi 104 >_< espero q esta situacion cambie y todos entren al server terra :evil: :evil:Hoy... vi 90 puntas en el ombu... osea ya se olvidaron?
OMFG t_t!!!!!!!!!
que pasa con el server?? esta off? >_>
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Mantenimiento de 20 minutos muchachos. Ya esta.
En cuanto a los que no pueden crear cuentas, es un problema muy conocido. Caballero, creense una cuenta con otro login.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Intenten otro nick.
e intentado con N nicks, y siempre me sale ese problema...
Pero otros amigos si pueden crear cuentas y entrar no que estaria pasando...
cuento con speedy 600 y todos los puertos estan abiertos, me conecto al ombu sin problemas...
help plz T_T, sino tendre q jugar la LPD en cabina
:cry: mi amio mixebrito me creo una cuenta pero ni aci puedo entrar ><... antes cuando estaba en beta NB tu me creaste una cuenta i entraba pero al minuto me botaba ><..... tsss q jodido xq puedo entrar a otros servidores y a terra no puedo...tss me kedo con las ganas de entrar i juegar cn mi friends ... :cry:
dico niels
Al parecer es un problema del servidor y no tiene nada que ver con los nicks.
No es por ser pesimista pero si el problema sigue no le veo mucho futuro al server.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Estoy corrigiendo el problema de los nicks. Les estoy dando privilegios para que si puedan crear cuentas.