-
Servidor Terra PvPGN
El servidor esta nuevamente en funcionamiento. Hemos decidido dar una oportunidad mas para ver que tanto puede rendir la comunidad de WarCraft. De ustedes depende el rendimiento de este servidor.
Como siempre, la direccion es :
games2.terra.com.pe
Disfrutenlo y aprovechenlo, no vayamos a ver de nuevo threads quejandose de otros lugares y llorando por lo que ya no tenemos.
Gracias por preferir Terra Games!
-
Re: Servidor Terra PvPGN
Yeah!
Un par de Mafas para inaugurar :D
-
Ke bueno q volvio Terra w3 , ahora las persona q pidieron el servidor ahora lo tienen . Esperemos no ver tantos peruanos en ombu.
Avisen pal dotita . ^^ <3 LPD IND by Tenshi 3872842369842834623
-
Gracias Mr. Noobz :d por fin terra :C despues de años
enjoy enjoy enjoy
A toda la gentita bloodzone que apoyó para que esto se haga realidad, manifiestense :D
-
Buen hagamos un llamado a toda la comunidad dotera y fans del pg para que no abandonen este server sean firme y entren nose manden mail a sus contactos manden mp a todos los del foro pero difundanlo porque despues no hay lugar a lamentos tendre que resinstalar mi war ya que como no habai server decente lo desinstale no vemos en Terra
-
Voy a pasar la voz a cuanto contacto tenga en mi MSN...XD
Ojala q este fin de semana encuentre gente, yo por lo pronto voy a avisar a toda la gente q vea
-
Ahi tamos =D...
Pudge,Dota,MarioParty,Vampi etc...
-
una pregunta ...io tengo la direccion antigua del servidor de terra games... funka igual ?? 200.48.36.155 .....
weno si agrego la direccion : games2.terra.com.pe ... k numero p0ngo en timezone?? ... 0 ? ... 5? ...1??
-
gracias señor emperador =) , GO warcraft
-
17 latency :D pero ya me canse de que me boten ni bien entro al mapa :x mejor me pongo a estudiar:?
-
El TimeZone es indiferente. -5 por defecto. Si, lo mismo es la IP que el dominio.
-
-
o chi viernes 6 am Noobzaibot , terralacsm y dohko jugando Enfos en terra
empezé a jalar gente y llegamos a 20 en el chanel :D
sigan apoyando pls >_> los dotas tan chanales
-
ZGMF]Freedom soy ahí...
Veré si jalo gente...saludos
-
Seria bueno que haGan un evento o alGo para que haci la Gente entre 1 dia exacto y empiezen a juGar ya que entran 2 o 3 y ven que no hay nadie y se van despues al rato entran otros 2 y tmb se desaniman... seria bueno concentrar a la Gente en 1 solo dia y haci el server va a andar solo.
-
o siiiii, ty NZ... a jalar gente pe para q no vuelvan a cerrarlo... espero q esta vez si APROVECHEMOS esta oportunidad
-
Manes, por lo pronto q les parece si hacemos una reunion de clanes este fin de semana...q les parece....por lo pronto yo estare llevando algunos patas el sabado y domingo en la tarde (pq estudiamos en la mañana)...cada uno tiene como "tarea" traer 3 personas para llenar al server y mantenerlas por lo menos 30 min dentro de el , es decir no vale entrar...ver q no hay nadie y salirse.....
-
sorry c q esto no va ak pero lo q pasa esq trato de conectarme pero me sale "unable to validate game version..." lo raro esq puedo conectarme a otros servers (tengo la version 1.21)
-
Ahi estan los usuarios que pasaron hoy :
http://img297.imageshack.us/img297/2894/terrapa0.jpg
Almenos no esta como antes... esperemos que prospere el server.. :D
Pd: Noob como siempre bien sobrado o ocupado... D:
-
:evil: YO AUN TENGO EL PROBLEMA CON REGISTRARME >< TOI REGISTRANDOME I ME DESCONECTA >< bueno no se si me pasa esto solo a mi? en fin en otros servidores me registro normal :eek: antes te able NoobZ por msn y me dijiste q era el ip :S lo arreglamos igual sera ese problema por cual no entran? o soi yo... :S plop saludos cualkier cosa tienes mi msn MR.NoobZ .. [email protected]
http://img61.imageshack.us/img61/603/ooit2.jpg