Deberian organizar algun evento o torneo en el servidor para que se llene, creo que habia un torneo llamado LPD pero creo que ya fue
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra PvPGN en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Deberian organizar algun evento o torneo en el servidor para que se llene, creo que habia un torneo llamado LPD ...
Página: 7
Deberian organizar algun evento o torneo en el servidor para que se llene, creo que habia un torneo llamado LPD pero creo que ya fue
Deberiamos de jugar en el server de Terra... Deberiamos organizarnos bien y jugar en este servidor que es rápido según tengo entendido... Ya es hora de apoyar a Terra...
Omar
--------------------------------------------------------
ese es el problema como esa ves q organizo sinjo el dia terra games un sabado c lleno con mas de 100 users pero.... al dia sgt ya habia 50.... lunes 30..... martes 10..... miercoles G_G.
es lo malo de nosotros no somos constantes tal vez yo tb.
a la hora de no ver gente me iba noma :l facil muxos estubieron asi seria cosa de pensar algo pa irnos de ombus y llenar terra 4 ever
Salu2
Pienso que las cabinas tbm deben de ayudar... eliminar el server de ombu.... y solo dejar el de terra :p !!! Bueno ojala más personas apoyaran... En fin a ponece de acuerdo otra vez saludos a todos.
Omar
--------------------------------------------------------
:O q cosas a mi me kitan la pc y abren el servidor -.-!
pero weno cuando entre intentare jalar a la gente de mi clan
al server de terra..
espero q uds tmb hagan lo mismo jalen gente
Quitar el server Ombuserver lo veo dificil, pero lo q si se podria hacer es poner el server Terra como predeterminado, asi por inercia entrarian al server
Predeterminar el servidor en las cabinas es muy buena idea. Además de eso, un poquito más de difusión no le caería mal, por esta razón creo que sería de ayuda agregar la siguiente línea en sus firmas y animar de alguna forma a más gente que la incluya también.
Código:▏Unete al servidor Terra PvPGN▕ ◙
Última edición por Heichman; 19/10/2007 a las 09:51
Ummmm va a hacer un poco dificil pero de a pocos se llega lejos , pero permanescan en el server ps . cuantos players aguanta el server, corre bien un 5vs5 ?
entrando a terra =D PRODUCTO PERUANO !!!
si corre bien un 5 vs 5 pero tendrian q haber hosts q puedan aguantar
en mi caso yo aguanto un 5 vs 5 pero por ahora no puedo entrar muxo
seria interesante q se animen y jalen a todos sus patas q juegan en ombu al server de terra
Seria una buena iniciativa, entonces nos vemos el fin de semana
plop no es tan facil como decir nos vemos el "fin de semana" ._. cuantos de aca entraran?, cuantos de ellos esperaran q entres?, :l es algo q necesita una forma de traer la gente pero q se kede no q sea x un fin de semana como la ves pasada u.u
No es necesario eliminar el Ombu de la lista de servidores.
Pero se podria poner el Terra como servidor predeterminado en las cabinas, asi los usuarios entrarian al servidor aunque sea por inercia
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
pasense x la seccion dota y busken este tema, mucha gente sta a favor de La LPD, pero paciencia, xq este tipo de eventos no sale de un dia para otro, a lo mucho finales de diciembre sale si se apresuran :D