Ummmm va a hacer un poco dificil pero de a pocos se llega lejos , pero permanescan en el server ps . cuantos players aguanta el server, corre bien un 5vs5 ?
entrando a terra =D PRODUCTO PERUANO !!!
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra PvPGN en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Ummmm va a hacer un poco dificil pero de a pocos se llega lejos , pero permanescan en el server ...
Página: 7
Ummmm va a hacer un poco dificil pero de a pocos se llega lejos , pero permanescan en el server ps . cuantos players aguanta el server, corre bien un 5vs5 ?
entrando a terra =D PRODUCTO PERUANO !!!
si corre bien un 5 vs 5 pero tendrian q haber hosts q puedan aguantar
en mi caso yo aguanto un 5 vs 5 pero por ahora no puedo entrar muxo
seria interesante q se animen y jalen a todos sus patas q juegan en ombu al server de terra
Seria una buena iniciativa, entonces nos vemos el fin de semana
plop no es tan facil como decir nos vemos el "fin de semana" ._. cuantos de aca entraran?, cuantos de ellos esperaran q entres?, :l es algo q necesita una forma de traer la gente pero q se kede no q sea x un fin de semana como la ves pasada u.u
pasense x la seccion dota y busken este tema, mucha gente sta a favor de La LPD, pero paciencia, xq este tipo de eventos no sale de un dia para otro, a lo mucho finales de diciembre sale si se apresuran :D
lol redwand yo te veo todos los dias en ombus no c con q cara dices ". si tenemos un server peruano y no lag ke hacen en ombu" xq no das el ejemplo?
capaz xq te das cuenta q un dia puedes ver 1 o 2 luego no ahi te aburres te vas te aburres te vas ese es el problema de terra.
Pd: di nos kien te dijo lo de la LPD plz :D
LPD?= para cuando??,
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Yo pienso realizar un torneo, pero necesito saber si es que sigue habiando problemas de discs y la creación de acc.
para mi no hay problema con la creacion de la cuentas y otros y pienso participar en ese torneo solo me falta coordinar con mi gente si estan dispuestos, aunque acabo de entrar al server y no hay ni uno mmmm:evil: bueno espero q con el torneo haya mas gente ya me cae el server de ombu pinches argentinos ...
la muerte hoy dia..entre al server..y habia solo 1 pata xD weno va prograsando xD ia somos 2 xd.. (lol) weno entre un pata y me dijo ke entre al otro server osea encima tan ke jalan gente pa otro server :S ta ke fea nota uno keriendo apoyar a el server peruano de terra y stos ke te lo kieren vaciar mas d lo ke sta xd..weno kon el torneo todo se pondra muxo mejor GG gente vendra ..y saldra pero mas sera le ke entrara GG iamare a todos mis patas de ombu,GGclient aunke no c si stos kieran pero vale la pena intentarlo :) ..alaoz. =P
No hay problema con el logo, siempre y cuando se deje saber que Terra oficialmente no respalda el torneo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager