sorry c q esto no va ak pero lo q pasa esq trato de conectarme pero me sale "unable to validate game version..." lo raro esq puedo conectarme a otros servers (tengo la version 1.21)
Esta es una discusión para el tema Servidor Terra PvPGN en el foro Terra Games, bajo la categoría General; sorry c q esto no va ak pero lo q pasa esq trato de conectarme pero me sale "unable to ...
Página: 1
Ahi estan los usuarios que pasaron hoy :
Almenos no esta como antes... esperemos que prospere el server.. :D
Pd: Noob como siempre bien sobrado o ocupado... D:
:evil: YO AUN TENGO EL PROBLEMA CON REGISTRARME >< TOI REGISTRANDOME I ME DESCONECTA >< bueno no se si me pasa esto solo a mi? en fin en otros servidores me registro normalantes te able NoobZ por msn y me dijiste q era el ip :S lo arreglamos igual sera ese problema por cual no entran? o soi yo... :S plop saludos cualkier cosa tienes mi msn MR.NoobZ .. [email protected]
![]()
pobre nW :P recien me entero que el server terra sta disponible gogogo ;)
MB§* Mixelit0* ♥
^^
APOYAMEEEEEEEEEEEEE8) MIXEBRITO SOI DE TU CLAN ON [MBs]Weee :oops: porke eres tan cachaciento te aprovechas porke no puedo entrar >< cabinear no me gusta sux mucho lag !!!!![]()
:D Bueno volvio el server terra Yeah 8) , espero que la gente apoye pues para q no lo cierren denuevo >_< Gogogogo Terra :cheesy:
PD : nW Salao xP!
OMFG t_t!!!!!!!!!
Bien! todo muy chevere incluso la caida de ombu hoy ^^ q ayuda pero... sigue habiendo un pequeño problema de conección... un amigo se crea su cuenta y la maquina se queda como conectando... nunca conecta (se keda en la imagen del porton)... a ver si hay solución :(
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
ESO ES LO Q A MI TAMBIEN ME PASA MAMI DATOO :oops:
post1 : LUCK Y MIXEBRITO :cry: ustedes no pueden vivir sin [MBs]Weee
post2 : DILO UDS ME AMAN :D
WOW!!!! Ahora si me quede sorprendido .... cuanta Gente parece Ombu o Euro...![]()
Aunque no faltan las lacras que intenta molestarnos.
yo he entrado varias veces y no encuentro a nadie sale "No one hears you.:evil: " JjaajaxD
[...] Y Aun me veo orbitando...
Eso es normal. Las partidas del torneo sólo son unos días a la semana y en la tarde.