Si
No
Esta es una discusión para el tema Servidor de Half Life en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por Sr.KriZzhitO
PARA MI PENSAR: Digo que no, primero pidan un server, que lo pongan en ON y luego ...
Página: 3
Claro, el chiste esta en que no se queden usando el pirata luego de "probarlo" como lo dices y que si les gusto pues que paguen por el, asi como pagan por todo en esta vida, que paguen por su entretenimiento y no necesariamente se tiene que comprar desde el mismo steam lo sabes no? asi el HL solo no te costaria 10 cocos sino que todos estos juegos:
# Counter-Strike 1.6
# Counter-Strike Steamworks Beta
# Half-Life
# Day of Defeat
# Deathmatch Classic
# Half-Life: Blue Shift
# Opposing Force
# Ricochet
# Team Fortress Classic
Te costarian 5.7 dolares, que es al cambio S/.17.20. Ya pues...
http://www.g2play.net/store/Counter-...Steam-Key.html
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Amigo disculpa el precio en euros es de €4.79 Euro (EUR) que cambiandolo a dolares saldria a 6.827666 U.S. Dollar (USD), y el precio en soles llegaria al total de S/. 21.10 (precio de cambio S/.3.08)
Fuente: http://www.inforo.com.ar/tipo_de_cambio
Y para aclarar algo, los juegos que te proporciona esa página los puedes comprar via PayPal
- aLmighty. KriZz 8)
:arrow::arrowu:
Esa pagina ya no me sale :S
A alguno de ustedes le pasa lo mismo?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Man, por lo menos tomate la molestia de dar click en el link que ponga. Por seaca en esa web no solo puedes pagar con paypal, sino elegir el tipo de moneda con que pagar, hay mushisimas monedas disponibles (no hay nuevos soles peruanos aun) entre ellas obviamente dolares, si eliges pagar con dolares, pagaras a cantidad que sale ahi, $5.7 que al cambio que dices sale 17.558 soles. Ya pues...
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
pucha pongan un server de Half lifeeeeeeeee !!! ai un monnton de gente q lo juega.. incluso es como una familiaaa T_T XD pero q sea no steam !
varios peruanos no conocen mucho de eso, solo entran para jugar un rato, pero son muchos y varios de ellos son niños q ni siqiera saben q es steam o no steam, asi q pongan un serverrr ! xD
apoyo esa idea de jugar half life fue el 1er juego
con el q aprendi a jugar counter y para q me sirvio de mucho
apoyo la idea de un serves seria lo mejor .. por q a veces
lamentablemente tengo q entrar a servidores argentinos ...
pero hasta ahorita es uno de los mejores juegos q ha salido d.m
mi nic es slagerlowperu..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Cuantos buenos recuerdos me trae este juego en fin estaria muy bueno q pongan Half Life todos los sabados y domingos lo jugaba con mis primos y amigos en un Lan cerca a mi casa aveces jugaba 1 vs 1 y no me aburria, en fin seria grandioso volver a revivir aquellos momentos..... esperando x el server =)
pdt: tiene q ser steam si o si
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
Con todo lo expuesto veo dificil la creacion de un nuevo server de HL en Terra Games, y si lo hubiera veo aun mas dificil q las personas que piden HL se compren su cuenta Steam, y si se lo compraran veo aun mas dificil que todo lo antes expuesto que se pongan a jugar en un servidor q no va sobrepasar los 5 conectados en horas puntas.
Por el momento io con cuenta steam prefiero ingresar a los servidores argentinos este es el ip 201.212.0.115:27029 saludos.
Nosotros Necesitamos del Servidor, ya que actualmente nosotros jugamos en servidores Argentinos, pero lamentablemente, es una comunidad que esta hecha de puro Problemas, hay algunos argentinos, Algunos digo, no generalizo, que son Chiteros, Entran solo para Insultar, y racistas. Yo soy Administrador de Esos Servidores, junto con K3NS4N, y en verdad esta situacion nos tiene cansados, tambien con los problemas del Ping. es muy injusto.
Bueno Espero que Nos sigan apoyando, con esta propuesta. Espero que los Admines de TERRA, se Tomen en cuenta que Muchos Peruanos queremos un Servidor Peruano Hace mucho tiempo.
ATTE: Jonatan Maron Palacios
:arrowu: Ya dijeron q si lo hacen nuevamente va ser Steam, pequeño problema para la comunidad q no gusta jugar original.
un servidor HL seria bravazo xD
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
da entonces el servidor de hl en terra sera un sueño D:
y bueno yo creo que si de verdad quieren un servidor nada ganan con estar pidiendo y exigiendo a que se ponga uno, creo que ustedes deberian dar la iniciativa aportando o en mejor de los casos ver si terra les podria alquilar un servidor cosa que asi se apresuran las cosas :D
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager