Hola, hoy desde las 6pm que intente jugar veia los servidores de terra inactivos, no se por qué, pero si podía ver sotano, marina, fastnet, es que estan en mantenimiento o es mi conexión??
Esta es una discusión para el tema Servers Terra offline en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Hola, hoy desde las 6pm que intente jugar veia los servidores de terra inactivos, no se por qué, pero si ...
Página: 1
Hola, hoy desde las 6pm que intente jugar veia los servidores de terra inactivos, no se por qué, pero si podía ver sotano, marina, fastnet, es que estan en mantenimiento o es mi conexión??
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Es un problema que ha afectado a algunos distritos. Ya se le fue comunicado a NoobZaibot y esperemos que se solucione en el transcurso del dia con los de Terra.
Pd: Tambien creo que afecta al tratar de logearse en la pagina de Terra Games.
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
Bueno, aparte de esto, el problema de todos los dias es el loss, respecto a esto ya te envie noob un email con algunos detalles, espero puedas ayudarnos
slds
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
mmm entons no es mi coneccion ya que desde esta semana ha estado un poco lag los server no solo de terra :s
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
Pues tambien influye en la conexion por congestion en la red en horas pico, y si, tambien hay loss y chokes.
Yo termine rompiendo el modem de telefonica por problemas de desconeccion del adsl, y a las finales, era la conexion y no el modem xD Y tengo otro modem mas mejor y menos piorsh que no es de Telefonica :D
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
Ya reportamos al DataCenter lo que encontramos. A esperar.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
al hacer login en la pagina me sale:
Error al validar usuario
y con IE llege a entrar y m sale
Último login: Error al validar usuario
Caduca:
Uso IE7.
Hoy 4:08 pm. murieron los servidores ... 4:09 pm. revivieron.
Alguien sabe el porque :?.
salu2.
Porque hicieron una reconexion al sistema firewall :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No hagas huevadas pues noob. No nos cagues !!!
choseN Family Member