Por el momento los servidores de Terra Games estan apagados, se hara un mantenimiento.
Esta es una discusión para el tema Servers OFF en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Por el momento los servidores de Terra Games estan apagados, se hara un mantenimiento....
Página: 1
Por el momento los servidores de Terra Games estan apagados, se hara un mantenimiento.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
si friend
hasta qndo?
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
eXactO cuando se podra usar los server's terra denuevO ? :S
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
El mantenimiento durará hasta el medio dia de hoy.
Traficante de Blancas
Servers UP
Traficante de Blancas
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Esta en mantenimiento hasta mañana a las 12:30m.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No, estuvo prendido pero hubo un problema con el CPU Usage y hoy no puedo entrar a prenderlo. Estara arriba en cuanto pueda, supongo de que domingo en la noche no pasa.
Por otro lado, que mapcycle me sugieres ya que veo que te interesa el tema paladinsama ? Por lo pronto cs_havana_cz esta fuera porque consume mucho :P
Por el momento nunca he tenido preferencias en mapas en ningún juego.
A decir verdad mi única preferencia es, no estar repitiendo mucho un mismo mapa.
No sabía tampoco que "cs_havana_cz" consumiera más que otros ¿hace uso de muchas texturas? ¿o qué?
Si, demasiadas texturas igual que aztec. Los CPU Usages se me van al techo con esa cosa !
¿Mucho CPU usage? es raro, creía que si el problema fueran muchas texturas sería un mayor Memory Usage.
He estado analizando el mapa, tiene 8.28 MB en texturas (aunque cs_italy_cz tiene más texturas) pero de_aztec_cz no tiene casi nada...
¿Será que tiene muchos objetos en el mapa? o ¿habrá un problema de geometría? ¿rendering?
¿tendrás bien el mapa? ¿ocurre igual aunque no haya nadie conectado?
El servidor esta vacio todo el dia. Cuando cambia a cs_havana_cz, todos los servidores sufren un pico de CPU Usage. Es el numero de objetos que tiene parece.
Tengo el mapa oficial provisto por Steam.