Disculpen que lo postee pero después de aver leído todos los insultos y mentiras que me mando Razzza por mensaje privado la verdad que todo esto que averigue no me lo podía guardar y tenia que acerlo publico por que la verdad este individuo no merece estar en este foro, ojala los admin tomen el asunto con seriedad y determinen por que al final solo ellos podrán decidir si lo Banean o no es su criterio .
A continuación todo lo que pude averiguar de ese tal Razza
Primeramente Razza tu lenguaje es de una persona que no tiene educacion,bueno revisando e investigando tu historial y se que no lo vas a negar me informaron que tu verdadero nombre es luis si deseas tambien tu nombre completo te lo doy pero se que no es necesario lo que te narrare sera suficiente para que te des cuenta el trabajo que me di para responderte
tuvistes varios problema en los servidores de Pheek gaming justamente por la mala educacion que te dieron de pequeño. bueno el asunto crearte cuentas como la mas famosa kroked en los servidores de adranalina gamer de Pheeknet y en su foro para luego insultar a tus amigos de tu mismo clan Ad. Y LUEGO SER DESCUBIERTO POR KENSAN (ojo esto fue un buen trabajo realizado por kensan para con pruebas poder demostrar que eras tu el mismo NihilanthxD =RazZa= kroked )
Para luego botarte del clan y ser odiado por todos sus integrantes tengo los archivos que costatan eso solo lo mostrare cuando asi todavia lo refutes o lo niegues incluso el insulto fue contra darksito tu mejor jugador de Hl y Ag , bueno asi todavia tienes la malcriades de calificar a la gente que lol eres y asta pena me das ahora de saber todo eso que investigue ojala que esto lo lean los admin de este foro si desean pruebas lo hare pero para muestra un boton miren chekeen este link y todas sus malcriadeces de esta Razza que ahora se hace llamar
http://gaming.pheek.net/foros/papele...lmao/msg20754/