No, todo con respeto y sin mal tratos. Eso si.
Esta es una discusión para el tema SEPAN ESCOGER A SUS ADMIN SEÑORES DE SPEEDY TERRA en el foro Terra Games, bajo la categoría General; No, todo con respeto y sin mal tratos. Eso si....
Página: 7
No, todo con respeto y sin mal tratos. Eso si.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hey amigo NoobZaibot podrias poner la lista de los Admin's de terra??? porque siendo exactamente el 24 de abril del 2009 :D entro a un servidor estaba jugando de lo mas normal cuando encuentro a un pata diciendo que soy admin y dandosela de superior, se que ya no pagamos por el servicio y no podemos quejarnos mucho pero igual yo antes era usuario de pago, bueno a eso no voy, lo que digo es que al menos se nos trate con mas respeto, en todo caso si el usuario no era admin pues al menos le den un castigo o algo al hacerse pasar por admin y hablarle tan mal a la gente ( no vo a poner lisuras aca :) )....
en todo caso si no puedes poner una lista de admin's te puedo pasar o postear el imprint de pagina que tome porque no estoy seguro de como sacar un log... espero tu respuesta :D
Cs gcool! (",)
Generalmente los que se panudean de soy admin, son los que menos tienen accesos al servidor.
Estare poniendo la lista el dia de mañana, tienes todo el derecho a conocerla :).
No es mas facil poner el /admin?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Hace unos dias me banearon de un server de shit, un tal RAYNWR todo porque le dije cositas bonitas, luego me pidio disculpas y todo quedó en nada.
choseN Family Member
noobzaibot la verdad no se como trabajan los admins de este server lo unico que he podido ver en los post es q te crees superior al resto espero equivocarme pero con comentarios como "por algo somos admins, no solo peones" por lo menos a mi me parece q es sobrarse todos somos iguales con admin sin admin es como en la vida acaso yo soy mejor que tu y tengo mas derechos xq soy tu jefe? despues de todo esos a los que tu llamas peones son los que te dan de comer en una empresa, a lo q me refiero en el caso del server es de que te serviria tu admin si es q no entraran los "peones"
no lo tomes a mal solo es un comentario que alguna ves tambien me lo han dicho a mi por haber cometido el mismo error que tu
saludos,
-=(CoMaNd)=-McQuaCk
..........
Me di el trabajo de buscar el post al que haces referencia. En el cual digo "somos admins, no peones", es con el sentido de no ser peones de labor, no hacemos ciegamente lo que los usuarios "ordenan", tenemos criterio y realizamos juicios por nuestra propia experiencia y razones.
Como comentario aparte : si alguien es "mi jefe", siempre he pensado que es porque es mejor que yo en algo. Asimismo, "mi jefe" si tiene mas derechos y atribuciones, por algo es "mi jefe". Tiene un cargo mas alto para comenzar, gana tal vez mas sueldo.. en fin. Creo que deberias revisar ese argumento antes de utilizarlo, asi como releer el post en cuestion, para encontrar el verdadero sentido del mismo.
Hasta mas vernos.
y la lista de admins :S
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Fui retirado por no escoger bando
mmmm.. no digas eso o te mereseras un BAN kreo yo.... ok??
pd: lee mejor las reglas :D
cierto me puedo haber equivocado en unas cosas pero hay que tener cuidado de lo que dices sobre todo tu como moderador q no discuto tu trabajo q es dificil pero me imagino sabras q al leer siempre se puede interpretar distinto
en las partes que me confundi te lo acepto y te mando las disculpas del caso
Bueno ante todo buenas tardes, hace masomenos 5 minutos, me acaban de banear, no sé si fue cALA o "GUEPARD" bueno en fin mi pregunta es: que clase de admin, le dice a una persona "QUIEN XUXA ERES"? y encima te banean por responderle tal y como él te pregunta? Aqui el SS, hagan algo contra esta clase de admins :roll:
bueno si tiene 2 cuentas o no de todas maneras debemos ver como se expresa el admin guepard talves alla tenido un mal dia y quizo desquitarse quien sabe por otro lado marioneta si no me equivoco es el primo de krizz un usuario de esta comunidad bueno al menos pienso yo que si el admin no se uviece expresado de esa manera el otro usuario no se uviece expresado igual, tb debemos tener en cuenta k hay usuarios nuevos que entran y no siempre van a saber si hay admins presentes o no ...
PD: test psicologico para todos los admins :D
PD: tan rapido postearon 2 veces :s
Cs gcool! (",)