tendremos que esperar no mas =) y luego se veran los resultados =D
Esta es una discusión para el tema QUE PASO CON LOS SERVER'S FFA Y DM DE TERRA ? SE DICE QUE EL SERVER ES PARA USUARIOS en el foro Terra Games, bajo la categoría General; tendremos que esperar no mas =) y luego se veran los resultados =D...
Página: 3
S1k4r1OS ^.- que parte de lo que te dijo PrimO[r] no entendiste? lo copio aqui de nuevo para que te refresque la memoria
"Ya se les esta diciendo que esperen, nadie dijo fecha. Porfavor dejen de hacer Spam, saben las reglas del foro"
Ahora deberias dejar a NZ que haga lo que esta haciendo ya que me imagino que debe ser complicado y debe de tener otras cosas que hacer.
no hay server.. o es mi internet?? o.o
y yo te digo esto tu xq .... te metes crolin?
akso eres su chaleko o su mano para q escriba lo q va a durar? shh
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
han cambiado la interfaz de los stats en terra ffa 1,23,4
http://games1.terra.com.pe/ffa1/
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
no pero sikario d verdad eres el unico k se impacienta por algo k de todas maneras saldra claro k no es facil crear el programa y debrias saber esperar ya que la gente k nos esta dando el nuevo producto esta esforzandose al maximo para sacarlo ala luz ya que se k sera de la ptm y no preguntes solo para atento al portal naa mas
Nz me podrias responder.. si es que los servers ffa estan activos?? porke no me van..
Sean pacientes y hagan otras cosas por mientras.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
bueno ! quise entrar a terra games y me di con la sorpresa de que estaba vacio y q no podia entrar D:
Bueno si dicen que esta en mantenimiento, sera motivo de esperar ( todo sea por el bien del COUNTER STRIKE ) o mejor dicho de los Server.
Ojala todo salga bien para que asi se sientan mejor todos, en especial yo =$
PD_ a esperar pues! y sorry por el Spammer
OMFG.. Te podrias tormar la molestia de leer !!..
Todos los encargados de Terra ya estan trabajando, cuando este listo para lanzar el nuevo servicio de Terra Games.. nos lo haran saber no crees... pff.. solo esperen.. y ya dejen en paz al personal Terra.. como NZ....
PD: Deberian hacer Lock a este tema.. creo que ya se respondio lo suficiente..
Evitemos el Spam
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Deberian seguir con sus preguntas aca.
Terra Games v2.0
tengan pasiencia y humor , pronto veran todo lo q terra nos puede brindar
pachenchaaaaaaaa:D
alguien podria decirme como cuando se podran probar los server o cuandon funcionaran gracias . =D
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
uhMM.. segun lo visto esto durara mucho.. solo nos keda sperar!!... Espero vuelvan los Terra MR.. :/ ...
pienso que este topic esta demas porque ya noobzaibot explico aqui Terra Games v2.0 closed
Se oyo un grillo por ahi xD jajaja Como dicen: Lo bueno, cuesta. Y a nosotros nos costara paciencia no mas asi que tranquilos ^^'.
P.D:Ya hasta le cree un acceso directo a terragames en mi desktop xD!
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.