Bueno Noobzaibot acabo de leer el Post ia te envie un mensaje espero leas y puedas darme una pronta rpta porque me encuentro interesado en el servicio... Recien leo el post por eso espero no sea tarde .
Esta es una discusión para el tema Que le pondrias a una version de pago de Terra Games ? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Bueno Noobzaibot acabo de leer el Post ia te envie un mensaje espero leas y puedas darme una pronta rpta ...
Página: 3
Bueno Noobzaibot acabo de leer el Post ia te envie un mensaje espero leas y puedas darme una pronta rpta porque me encuentro interesado en el servicio... Recien leo el post por eso espero no sea tarde .
Yo se que lo que pedire suene demasiado, pero tarde o temprano alguien lo hara:
Y es que quisiera un servicio donde pueda rentar un server propio, con el juego de mi preferencia ya instalado y listo para jugar a la hora que me de la gana. Pero no solo eso, quisiera que haya otro servicio (de mayor costo) en el que pueda instalarle online (remotamente al servidor) el juego que me de la gana, bueno el juego que este de moda en todo caso, eso lo llaman en USA: high-end dedicated server machines.
Lo de como pagarse, pues usar todos los metodos factibles con un formulario, no creo haya problemas en usar Pagum y el resto de tarjetitas al gusto del usuario, ademas claro de una opción de pago por clanes, es decir que cada integrante aporte su cuota hasta acumular el pago total.
Si ok ya se que diran que estoy loco para pedir eso aqui en Perú, pero soñar no cuesta nada.
Creo ya Noobzaibot sabe a que me refiero, es decir lo de implantar un nfoservers.com o un gameservers.com en Perú.
:arrowu: Ya no puedes crear cuentas Pagum al menos no por el momento, asi que desde hay empieza mal tu propuesta, mira no quiero ser mala leche ni nada pero desde el primer post NZ viene pidiendo ideas que no difieran de la realidad de Perú pero tu mismo pones en tu post que un servicio asi seria un "sueño" entonces de que estamos hablando...
Interesante propuesta , seria algo muy parecido a un VPS ( virtual private server ) "servidor virtual privado" o un (dedicated server ) "servidor dedicado" entiendase que estos servicios son ofrecidos en muchos sitios como los que menciono pepinis , ahora hacer una fusion de estos con una linea peruana seria estupendo...
Y no . no seria un sueño , seria caro pero no un sueño....
PD: Una pregunta los usuarios que entramos al beta y tenemos ya el server beta , tendremos una disminución o aumento en el servicio del beta este mes ??
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
en el Beta Decaos Server, el servidor esta a tal costo (no diré el valor del costo) , pero sólo hay ese servidor? ..
Una sugerencia sería otro servidor para MR , claro a "X" costo por mes, pero usarlo los días que se pueda, no con horarios .
Aun no hay nada con el dual protocol ? seguire jugando en drago con su Dual x mientras :oops: